hidekazu wrote:claro que si no lo han hecho por algo será.porque el sistema online de PES esta a AÑOS LUZ del de otros juegos.
un sistema de reportes es OBLIGATORIO.
ya no voy a entrar a discutir si habria denuncias por piques o por no saber perder,pero aunque solo fuese por el chat,lso tipicos que no paran de decir hijo de puta,mierdas cabron maricon etc etc....eso se teine que poder reportar.
Pero que va hacer Konami si la PROPIA SONY con PSN no hace ni caso a so reportes,a mi una vez me amenazó un tio y me insulto a tarves del los mensajes de PSN incluso me envio un rachivo que por supuesto no descargué,y lo reporté a sony,y se lo pasaron por el forro,asi de simple,o al menos yo no recibi ni un triste mensaje ni email con la confirmacion ni tan siquiera.
No estoy de acuerdo mira, yo estaba jugando con un tio y el muy cabron me marca un gol y empieza a pasarsela del defensa al portero portero defensa, bueno ya sabeis acaba la primera parte y encima me empieza a decir de todo, total k con la rabia del partido y eso le conteste y el me contesto diciendome de todo asta k me toko los cojones de tal manera k le dije de todo, bueno pos con el tiempo m llego un mensage de playstation neetwork advirtiendome k otra cosa asi y me cancelaba los servicios online, asi k a partir de ese dia cualquiera k me insulta reporte k se lleva asi de klaro..... xq se pasaron cnmigo xq yo no empeze.