«CONSULTA» No se me ven las boots

Todo sobre Gráficos PES6

Moderator: Moderadores

kadtagenero
Extremo
Extremo

«CONSULTA» No se me ven las boots

Post by kadtagenero »

Jóvenes les tengo una consulta, no se quien pueda ayudarme, acabo de comprar un portatil y tiene windows 7, instalé un parche para pes 6 igual que en el pc de escritorio de la oficina que tambien tienen windows 7 y no hubo problema, en ambos sale todo perfecto...
... pero en el portátil no me salen los boots de los jugadores, no se que pueda ser... revisé la carpeta kitserver y solo tiene 27 archivos, en el de mi casa y en la oficina tienen 28, es el archivo bootserv.dll el que falta...
...entonces pensé en copiarlo y pegarlo de un lado a otro... pero no, el antivirus del portátil me lo detecta como amenaza y me lo borra... por eso resolví desactivar el antivirus... a ver si servia, lo volvi y lo copié y pegué... y esta vez no me lo borró... pero siguen sin salir los boots... valga decir que desinstalé e instalé varias veces el kitserver... sale TODO TODO menos los guayos...

Ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias.
Image
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Image
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
jonys38
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: «CONSULTA» No se me ven las boots

Post by jonys38 »

Hola compa prueba instalar este archivo en la carpeta kitserver reemplazando el tuyo y dime si te funciono :cerveza:
http://www.mediafire.com/?ub34fhhd1ffdgce" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image
Image
kadtagenero
Extremo
Extremo

Re: «CONSULTA» No se me ven las boots

Post by kadtagenero »

Gracias amigo, funcionó perfecto, muy amable de tu parte
Image