Petición de video para la Intro
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Petición de video para la Intro
el que no te lee el jugo o el video? conectate al msn
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
El problema no es que me lea el video, el problema es que creo la iso, no hay ningun problema, pero no la guarda en ningun lado...no hay iso

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Lo has probado varias veces? Esque a mi me ha pasado eso varias veces y va y esque estaba en otra carpeta, y por eso ni la memory Stick detectaba el juego ni en la carpeta ISO estaba el juego xd

-
KADIROV87
- Calentando

YA ESTA!!! lo unico que me lo lee mal....la imagen va muy rapida, se entrecorta y termina antes que el audio....ayuda???

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Eso es error mío, en el tuto pone que no siempre sale perfecto el video, lo sientoKADIROV87 wrote:YA ESTA!!! lo unico que me lo lee mal....la imagen va muy rapida, se entrecorta y termina antes que el audio....ayuda???

-
KADIROV87
- Calentando

sergio2472 wrote:Eso es error mío, en el tuto pone que no siempre sale perfecto el video, lo sientoKADIROV87 wrote:YA ESTA!!! lo unico que me lo lee mal....la imagen va muy rapida, se entrecorta y termina antes que el audio....ayuda???
Y se podria solucionar de alguna manera???....aparte, la imagen no sale en pantalla completa, sale centrada...
thanks

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

No, creo que no.
Y lo de que sale centrada eso si que no es error mío, es error del video, eso si que te lo aseguro yo
Y lo de que sale centrada eso si que no es error mío, es error del video, eso si que te lo aseguro yo