PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
PERIKIN25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Habrá algún parche nuevo sobre cánticos??
-
julian_el1
- RecogePelotas

Hola gente, como va? Queria saber si me pueden pasar el unknow_00151.afs porque quise hacer un marcador i termine arruinando todo
, ahora se me aparece el marcador en blanco como mostraban antes pero no lo he podido solucionar
Bueno gracias si me lo pasan, o me diocen qe hacer ! 
______________________________________________________________________________________________________________
Ya lo he solucionado

______________________________________________________________________________________________________________
Ya lo he solucionado
-
botellopes6
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chelsea
una pregunta, se actualizaran los uniformes y de mas cosas.

-
peile309
- Aficionado

Hola tengo una pregunta cuando gano una final o una liga al final del partido cuando tienen que salir las estadisticas me da fallo y me sale a windows, a alguien mas le pasa eso? que podria ser? muchas gracias
-
Sevillisto
- Goleador

- Equipo futbol: Sevila Fc
A mi me pasa nada más empezar un partido en Liga Master...

"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
bueno gente, volvi a instalar el PES 6 x que el 2011 me corria un poco lento
veo que elpost esta algo muerto, x eso pregunto..
1.- van a seguir actualizando el parche? de ser asi mas o menos cuando empezarian a trabajar en la prox actualizacion (ya se que acabando esta temporada, pero me refiero 1 mes despues, 1 semana, etc) para saber si bajar el que esta en 1er post o me espero a la actualizacion
Saludos
veo que elpost esta algo muerto, x eso pregunto..
1.- van a seguir actualizando el parche? de ser asi mas o menos cuando empezarian a trabajar en la prox actualizacion (ya se que acabando esta temporada, pero me refiero 1 mes despues, 1 semana, etc) para saber si bajar el que esta en 1er post o me espero a la actualizacion
Saludos
-
Sevillisto
- Goleador

- Equipo futbol: Sevila Fc
Sea como fuere, yo pongo mi granito de arena con la siguiente página que filtra los kits del año que viene:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/

"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
-
yandel10
- Calentando

- Equipo futbol: manchester united
Quien me dice como va el parche sudamericano... y tambien si incluiran la liga Colombiana completa
Gracias-
Gracias-

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
-
Ayaki
- Aficionado

mario rosales wrote:haber si alguien me puede ayudar con un pequeño problemita que tengo, miren lo que pasa esque en este parche cuando estoy jugando en la liga master y termino ya sea una copa o gano la liga al momento en que mis jugadores estan festejando el titulo se me sale el juego y me dice que el .exe dejo de funcionar, lo que hago es jugar esa final o el ultimo partido con el que quede campeon lo hago sin el kit server instalado y todo me anda normal, alguien que me ayude plis jeje gracias de antemano, y aun no me bajo el nuevo OF en estos dias lo pruebo y comento pero sera una maravilla como los demas de felove gracias
Hola muy buenas!, tengo el mismo problema que el, y he visto que no somos los unicos..hay mas mensajes de otros compañeros que tienen el mismo problema pero no he visto ni una sola respuesta a dichos mensajes..
A ver si por favor alguien nos puede ayudar! molesta mucho que ganes algo..y se te salga el juego. Es algo bastante molesto y se te quitan hasta las ganas de jugar..
Muchas gracias de antemano!
-
jonys38
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona
A ver compas hagan esto abran con el blog de notas el archivo Kload.cfg que esta adentro del kitserver y donde dice ReservedMemory= borren la cifra que tengan y coloquen esta 95000000 y díganme si les sirvió