Solución PARA LOS QUE SE LES SALE EL JUEGO ANTES DEL PARTIDO

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Solución PARA LOS QUE SE LES SALE EL JUEGO ANTES DEL PARTIDO

Post by FuMo »

Solución por ahora para los balones

dexter wrote:Aunque un poco chapucera, si bien al menos funciona, en los foros de socceraccess he dado con una posible respuesta. El problema viene a estar en la necesidad de H&L para utilizar las texturas de los balones (Dehecho me parece que era un requisito minimo en el FIFA pero no lo se de fijo. (Yo personalmente creo que el problema esta en el PES que no lo detecta bien porque mi radeon tiene H&L por Hardware y si no lo emulo no hay forma...).
En fin al tema, la cosa es bajarse el 3D-analyze de AQUI por ejemplo y con el programita emular la capacidad de H&L.
Basta seleccionar el ejecutable del juego, poner la opcion "emulate HW TnL caps" y darle a RUN. Esta tb la opcion de guardar la configuracion en un archivo .BAT (save batch file) y arrancar el juego desde ahi para que abra directamente el 3D-Analyze y ejecute el juego con al emulacion ON.
A mi me ha funcionado, pero sigo pensando que debe haber una solucion menos chapuza que no necesite de la ejecucion d eun programa alternativo por aquello de que hay gente que no le iba y luego le ha ido...
Gracias a dexter por la info

Saludos
Last edited by FuMo on Wed Jan 25, 2006 9:09 pm, edited 1 time in total.
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

weno d mi integrada espero cualqr cosa :lol: :lol: :lol:
Image
Arthas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Arthas »

DEXTEEEEEEEEEEER ERES EL AMO TIOOOOOOOOOOO ME FUNCIONA SIIIIIIIIIIII I'M HAPPY!!!!!!!
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

a mi tb me va asin y perfecto jijiji, x fin cohone, despues d 1 dia amargao por fin podre disfrutarlo eso si, tngo k meter ahora muxas cosas ya k reinstale y instale unas 5 veces xDD los muerto d to jaja, pero merece la pena, y ahora a x los estadios jijiji
connor
Aficionado
Aficionado

Post by connor »

pues a mi activando el H&L y sin activar no me sale bien el baloncito amarillo de los huevecitos,yo no tengo grafica al ser un portatil la coje la ram q son 512mb

:cry: :cry: :cry: :? :?
tazpz
Aficionado
Aficionado

Post by tazpz »

yo tengo el problema que los casco de las pelotas me quedan desordenados por ende la pelota no toma el modelo que es quien sabe como repararlo
tazpz
Aficionado
Aficionado

Post by tazpz »

yo tengo el problema que los casco de las pelotas me quedan desordenados por ende la pelota no toma el modelo que es quien sabe como repararlo
Elcuate_Edy
Expulsado
Expulsado

Post by Elcuate_Edy »

WRONG .MDL FILE, SUERTE

=================================================

MIRA PONGOCOSAS DECOLOR YOTAMBIEN SOYBILL GATES

AHORA MAS Q NUNCA AWANTE MI "FIRMA"

Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

ImageImageImage
tazpz
Aficionado
Aficionado

Post by tazpz »

no entiendo tu respuesta elcuate_edy me puedes explicar un poco mas como lo puedo solucionar
tazpz
Aficionado
Aficionado

Post by tazpz »

no entiendo tu respuesta elcuate_edy me puedes explicar un poco mas como lo puedo solucionar

Return to “Otros”