duda liga master online primer partido D5 vs D3
Moderator: Moderadores
-
aitor_pesero
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
duda liga master online primer partido D5 vs D3
hola, pues eso que he hecho mi primer partido en la lm y me ha tocado contra un d3 y yo con castolo, minanda y compañia como era de esperarse me ha ganado
no se supone que tienes que jugar contra equipos de tu misma division ? porque sino es una desventaja 
-
codtv
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: duda liga master online primer partido D5 vs D3
weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas
-
aitor_pesero
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
gracias, active la opcion de rivales similares pero me ha tocado con algunos de d5 que tienen a jugadores elite como villa, riberycodtv wrote:weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
quieres ganarle aunque sea D1 ??? LANZATE AL CONTRAGOLPE CON 1 DELANTERO 4¡ Y 5 DEFENSAS Y te bajas a cualquieraaitor_pesero wrote:gracias, active la opcion de rivales similares pero me ha tocado con algunos de d5 que tienen a jugadores elite como villa, riberycodtv wrote:weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosassupongo que sera porq tienen el juego desde octubre cuando salio y han jugado mas partidos. Al final he optado por desactivar la opcion porque he notado que si juego contra d3, d2 me dan mas dinero aunque pierda.