Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

juniorlcp
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Junior

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Post by juniorlcp »

cualquier cosa que necesite xicali estoy presente para ayudarle...
ImageImage
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by monoj »

uzumaki96 wrote:Xicali acaba de salir un nuevo parche que se dice es muy bueno y es Sudamericano, te recomendaría... no se... chekarlo y decir que tal XD, a ver si puedes incluir algo de ese, en este...

Toma el link del parche: http://www.taringa.net/posts/juegos/10510907/PESModders-Sudamericano-2011-_Recomendado_.html

;)... excelente parche Xicali ya estamos completos solo es darle retoques lujosos para que quede como KONAMI XD...

De ese se pueden sacar muchas cosas mas que todo faces y el menu que tiene de la libertadores es Excelente igual el marcador!!...igual el de xicali es mas completo tiene mas equipos y con 2da division :D
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona F.C.

Post by uzumaki96 »

monoj wrote:
uzumaki96 wrote:Xicali acaba de salir un nuevo parche que se dice es muy bueno y es Sudamericano, te recomendaría... no se... chekarlo y decir que tal XD, a ver si puedes incluir algo de ese, en este...

Toma el link del parche: http://www.taringa.net/posts/juegos/10510907/PESModders-Sudamericano-2011-_Recomendado_.html

;)... excelente parche Xicali ya estamos completos solo es darle retoques lujosos para que quede como KONAMI XD...

De ese se pueden sacar muchas cosas mas que todo faces y el menu que tiene de la libertadores es Excelente igual el marcador!!...igual el de xicali es mas completo tiene mas equipos y con 2da division :D

Si pero como dijiste, se pueden sacar muchas cosas e incluirlas en este patch (con el permiso del autor) y dejarlo mejor aún!...

A propósito para los que quieran tomen algunas faces de la Liga Chilena...

http://www.taringa.net/posts/juegos/10518425/Algunas-faces-de-jugadores-Liga-Chilena-Pes-2011.html
Image
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
Rodrigoll13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sport Boys

Post by Rodrigoll13 »

ESTE PARCHE ES PARA PS3 O PC?
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Junior

Post by juniorlcp »

pc amigo...
ImageImage
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona F.C.

Post by uzumaki96 »

Image
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
gallina_75
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by gallina_75 »

Hola chicos...felicitaciones por el gran parche americano...estoy descargandolo.
Ahora tengo una duda el of que se encuentra en el update 4.1 no esta disponible¿no importa,no?
El que importa es el que esta en el fix 4.1.1¿es asi?

Me parece que lo mejor es decir que tengo el Pes limpio y que necesito saber exactamente que es lo que debo instalar ya que no quiero descargar archivos innecesarios.
Gracias por la atencion y perdon por la molestia.
river1987
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by river1987 »

Hola gente alguno no tendria el estadio Monumental de River el nuevo???.Porque el que viene en pes es viejo
jedim
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jedim »

Estimados, como va.
Lamentablemente he tenido varios problemas con el parche,
Lo instale segun las indicaciones del manual.
Primero el parche, luego el Update 4, a continuacion el Update 4.1 y por ultimo la correccion.
Al hacerlo arrancar me solicito el d3dx9_26.dll, lo baje y pegue en system32 (win7) y en la carpeta de juego, igual me tira error, pero en aceptar arranca el juego, segundo problema aparece la pantalla normal de konami, sin parches, y me dice que hay nuevas botas, despues de revisar las 10 botas, me tira a escritorio. tengo la version1.03 y el dlc 7.
3 y ultimo error, no puedo desintlar el parche para volverlo a instalar.
De verdad ya no se que hacer, recurro a ustedes para posible solucion, por lo menos he leido las ultimas 30 paginas del topic, pero no hay nada como el problema que tengo.
Se agradece
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by monoj »

jedim wrote:Estimados, como va.
Lamentablemente he tenido varios problemas con el parche,
Lo instale segun las indicaciones del manual.
Primero el parche, luego el Update 4, a continuacion el Update 4.1 y por ultimo la correccion.
Al hacerlo arrancar me solicito el d3dx9_26.dll, lo baje y pegue en system32 (win7) y en la carpeta de juego, igual me tira error, pero en aceptar arranca el juego, segundo problema aparece la pantalla normal de konami, sin parches, y me dice que hay nuevas botas, despues de revisar las 10 botas, me tira a escritorio. tengo la version1.03 y el dlc 7.
3 y ultimo error, no puedo desintlar el parche para volverlo a instalar.
De verdad ya no se que hacer, recurro a ustedes para posible solucion, por lo menos he leido las ultimas 30 paginas del topic, pero no hay nada como el problema que tengo.
Se agradece

Mmmmm muy raro eso...borralo y vuelve a instalar paso a paso, no es nesesario desistalarlo solo borra la carpeta del parche y la de mis documentos y listo reinstalas de nuevo!!!

Salu2

PD: Cuando me quede tiempo hago un videotutorial para la instalacion :)

Return to “PES2011”