PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
PERIKIN25
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Alguien sabe si se actualizarán los cánticos?
-
Ayaki
- Aficionado

jonys38 wrote:A ver compas hagan esto abran con el blog de notas el archivo Kload.cfg que esta adentro del kitserver y donde dice ReservedMemory= borren la cifra que tengan y coloquen esta 95000000 y díganme si les sirvió
Lo hice pero el problema sigue igual...al ganar algo, justo cuando tendrian que salir el video celebrando el titulo se cuelga y sale a windows.. Muchas gracias de todos modos por la respuesta :) Haber si a alguien mas le ha pasado y a sabido solucionarlo, que por favor diga como hizo!.
Saludos a todos
-
pucho_river
- Utillero

- Equipo futbol: RIVER
a mi me pasaba lo mismo pero no cuando ganaba algo.. sino cuando queria empezar un partido (en la alineacion)... y reemplaze el archivo kload.dll por este otro http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2 y no se me salio mas... otra cosa podria ser tambien si tienes instalado el parche de las copas (cups patch)q hace q las copas se vean reales, capas q instalaste eso pero lo hiciste mal y por eso se te sale, si es asi te recomiendo q lo desinstales...si con eso no se soluciona tu problema, es xq has instalado otra cosa mal definitivamente, vuelve a instalar todo desde cero y con cuidado....
P.D: si tienes una pc con poco rendimiento no instales todo de alto rendimiento( botines, balones, guantes de portero, etc.)... asi te funcionara mejor... Saludos...!!!! :)
P.D: si tienes una pc con poco rendimiento no instales todo de alto rendimiento( botines, balones, guantes de portero, etc.)... asi te funcionara mejor... Saludos...!!!! :)
-
Ayaki
- Aficionado

pucho_river wrote:a mi me pasaba lo mismo pero no cuando ganaba algo.. sino cuando queria empezar un partido (en la alineacion)... y reemplaze el archivo kload.dll por este otro http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2 y no se me salio mas... otra cosa podria ser tambien si tienes instalado el parche de las copas (cups patch)q hace q las copas se vean reales, capas q instalaste eso pero lo hiciste mal y por eso se te sale, si es asi te recomiendo q lo desinstales...si con eso no se soluciona tu problema, es xq has instalado otra cosa mal definitivamente, vuelve a instalar todo desde cero y con cuidado....
Me funcionó!!!
al final era el dichoso kload.dll, lo descargue lo sustitui y me va de lujo!¡¡Muchísimas gracias!! Me acabas de alegrar el dia
Ya puedo ver como levantan las copas sin tener que desinstalar el kitserver
oleeeeeeeee!!-
jonys38
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona
@PERIKIN25
No leíste el MP que te mande
@Ayaki
Que bueno que te haya funcionado
sabes a mi me pasaba eso pero alguien me dijo que hiciera lo que te recomendé en el otro msj y me funciono pero me olvide que la otra podría ser el kload

No leíste el MP que te mande
@Ayaki
Que bueno que te haya funcionado
sabes a mi me pasaba eso pero alguien me dijo que hiciera lo que te recomendé en el otro msj y me funciono pero me olvide que la otra podría ser el kload 

-
pucho_river
- Utillero

- Equipo futbol: RIVER
@Ayaki
Me alegro q te haya funcionado amigo...!!!
Me alegro q te haya funcionado amigo...!!!
-
botellopes6
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chelsea
tengo un problema con los canticos los instalo y no funcionan que sera, y eso me pasa con todo tipo de ellos. no importa el que instale de todas formas no los reproduce, si me pueden ayudar gracias.

-
PERIKIN25
- RecogePelotas

A mí me pasa lo mismo, instalé el parche europeo de cánticos, con su EXE incluido y todo como bien se explica y no se oye nada
-
PERIKIN25
- RecogePelotas

Ya lo pude solucionar, lo instalé sobre los sound y text originales y de categoría. Gracias;)
-
jairo1231
- RecogePelotas

@TODOS compadres una gran pregunta ya staran actualizando el pes? para la nueva temporada 2011/2012? seria sensacional q siga la saga pes 6009 para toda la vida asi de viejito jugaria con mi joisticks horas de horas xD!