Saludos!!!
Ayuda sobre Hair en blender!!!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Ayuda sobre Hair en blender!!!
Como les va muchachos de PSW
...tengo un pequeño problema en blender cuando quiero exportar la hair
...estoy recien entrando al mundo de las faces y en si la face ya eh aprendido un pokito jeje pero ahora queria hacer la hair de una face, la edita en PS y todo eso, luego cargue la face y la hair en blender, y luego de editar la hair en blender y al querer exportarla me sale un mensaje de error
, espero me puedan ayudar
Saludos!!!
Saludos!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Re: Ayuda sobre Hair en blender!!!
Ha de ser por no tener la extension .fef, es decir, en la previa esta nadamas como "hair", y debe estar como "hair.fef" por darte un ejemplo. Con que programa importas a Blender?

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
marcos5692
- Bota De Oro

Gracias por responder aatojos
, pos lo de extension .fef no deberia ser porque asi mismo guardo la face y al guardarse se crea el archivo ´´face.fef´´ , yo pase la face y hair a blender usando el FHEI 2.0b asi creo q se llama
, lo raro esque abriendo solo el hair y exportandola no me da ese error, pero cuando abro el face y el hair y las monto ambas en blender para ver como qdo y le hago unos retoques a la hair, y luego la quiero exportar me tira ese error:( , espero me puedas ayudar, de antemano gracias!
Saludos
Saludos
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Ya vi donde esta el problema. Estas cambiando mal los nombres de las partes F0, por eso te tira error

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
marcos5692
- Bota De Oro

Tenias razon Master Aatojos
ese era el error monte primero la hair y luego la face, y ya ahora si la edite y la pude guardar sin problema
, gracias por ayudar
, ahora si podre terminar de aprender en lo de faces jeje ya de apoco le voy cojiendo el truquito
Saludos
Saludos