Sugerencia!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tito0
- Calentando

Sugerencia!
Buenas, alguien me puede sugerir o recomendar algun OF completo y actualizado ya que uso el de edgar12 pero parece qe no habra v2 ya que da fallos y nadie sabe si la subira corregida, asi que si alguien me pudiera decir algun otro se lo agradeceria ya que e buscado pero encuentro incompletos la mayoria... Gracias
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
Re: Sugerencia!
Pues mira ahorita ya no han salido OFs men edgar 12 esta un poco desaparecido pero animos y ojala y saque v2 Saludos 
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
psss apoyate en google mi hermano es la unica solucion para ke encuentras algo,si ahi no encuentras psss va estar dificil,mejor flashea tu xbox y ya no andes pasando contratiempos en andar buscando option files,ke ninguna le llegara nunca a algunos de los tantos parches ke hay para el pes 2011 y ahi si podras disfrutar d etodo,balones,kits,botas,vallas,musica,etc...!!! saludos ahh y es solo una recomendacion,suertetito0 wrote:Buenas, alguien me puede sugerir o recomendar algun OF completo y actualizado ya que uso el de edgar12 pero parece qe no habra v2 ya que da fallos y nadie sabe si la subira corregida, asi que si alguien me pudiera decir algun otro se lo agradeceria ya que e buscado pero encuentro incompletos la mayoria... Gracias
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
+1 te recomiendo flashear tu consola no corres muchos riesgo de baneo : )
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best