PEDIDOS - Uno X persona
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gbastidass
- MedioCentro

Re: PEDIDOS - Uno X persona
A ninguno de los dos, pero como digo acepto uno por persona a la vez, para que no se me acumulen los pedidos, asi que decidete a cual quieres que te haga primero
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
gbastidass wrote:A ninguno de los dos, pero como digo acepto uno por persona a la vez, para que no se me acumulen los pedidos, asi que decidete a cual quieres que te haga primero
Ai te dejo dani abalo 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
ya te las consigo entonces brogbastidass wrote:Para hacer una cara necesito minimo dos fotos buenas, una de frente y otra de perfil, si las tienes ponlas, sino no te puedo hacer la cara, lo siento.DAVKO6 wrote:oye amigo yo te pedí hace mucho tiempo que me des haciendo esta por fa es de mi modo ser una leyenda ... damela haciendo por favorDAVKO6 wrote:dame haciendo esta por favor

-
FerchoPuyol
- Utillero

- Equipo futbol: C.S. Emelec
Re: JAIME AYOVI (Toluca & ECUADOR)

Copa Pilsener 2013 PES 2013 para PS3 #PESnosUNE http://robbyearon.com/?page_id=1183
Copa Credife 2012 PES 2013 para PS3 #PESnosUNE http://robbyearon.com/?page_id=387
Copa Credife 2012 PES 2012 para PS3 #PESnosUNE http://robbyearon.com/?page_id=44
Spoiler! :
-
yail
- Utillero

- Equipo futbol: napoles
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
oye compadre...q pedo con el wey que te robo a SOTIL...deberas que es hijo de .....
oye GBASTIDASS no se si hallas visto el post pero te deje unas imagenes si podrias hacer a FERNANDINHO del shaktar...un saludo y siguen estando geniales tus caras =D
oye GBASTIDASS no se si hallas visto el post pero te deje unas imagenes si podrias hacer a FERNANDINHO del shaktar...un saludo y siguen estando geniales tus caras =D
-
gbastidass
- MedioCentro

No te preocupes yail, lo tengo casi terminado le faltan algunos retoques por eso no lo he posteado aun, es que tiene el rostro un poco dificil el tipo.yail wrote:oye GBASTIDASS no se si hallas visto el post pero te deje unas imagenes si podrias hacer a FERNANDINHO del shaktar...un saludo y siguen estando geniales tus caras =D
-
gbastidass
- MedioCentro

Como te sugirieron, chequea el "Chaco" que hizo Gomes11. Si no te convence me dices y te hago mi version. Y no es que no te quiero hacer la cara. No se si te has dado cuenta pero tengo pedidos mucho anteriores al tuyo que aun no he posteado y estoy trabajando en ellos, saludos.luisindio96 wrote:wey a todos tes haces faces y ami no
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
¬¬ No es obligatorio que te haga la face men tiene pedidos anteriores 
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
-
gbastidass
- MedioCentro

DANI ABALO

Foto Ampliada: http://www.flickr.com/photos/45324950@N ... hotostream
Peinado: Corto Liso 61 (11-7-4)
Base: 2 1 4 0 [7,-1] -2 +1 -2 +7 4 [0,0] 0
Cejas: 5 2 1 -2 -4 +2 +7 +1 4 (11-7-4)
Ojos: 7 10 -7
Orejas: -4 [-1,-2]
Nariz: [-7,0] [4,4] +3 -2 [1,-7] +1
Boca: 1 +2 -2 [-1,-2] [-4,0] [-5,-5] +4
Maxilar: +2 0 +7
Vello facial: 29 4 (11-7-4)
-
yail
- Utillero

- Equipo futbol: napoles
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
muchas gracias =D GBASTIDASS...porque no has subido aqui a SERGI ROBERTO ??? te quedo muy wena lo unico que no me convencioo fue el peinado le puse el de ELMANDER (bolton) se me hizo mas apropiado por el color...un saludo y buena vibragbastidass wrote:No te preocupes yail, lo tengo casi terminado le faltan algunos retoques por eso no lo he posteado aun, es que tiene el rostro un poco dificil el tipo.yail wrote:oye GBASTIDASS no se si hallas visto el post pero te deje unas imagenes si podrias hacer a FERNANDINHO del shaktar...un saludo y siguen estando geniales tus caras =D