(pedido) manchester united 2008

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

tunder 19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC BARCELONA

(pedido) manchester united 2008

Post by tunder 19 »

hola! quien me haria la equipacion del manchester united del 2008-2009 con el escudo de campeon del mundial de clubes Image

Image

Image

y tambien la de visitante del 2007 tambien con el escudo de campeon del mundial de clubes

Image

y se que es mucho pero si pudieran hacerlas en techfit se los agradeceria en el alma
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
Equipo futbol: REAL MADRID

Re: (pedido) manchester united 2008

Post by quiksilvertorres »

tunder 19 wrote:hola! quien me haria la equipacion del manchester united del 2008-2009 con el escudo de campeon del mundial de clubes Image

Image

Image

y tambien la de visitante del 2007 tambien con el escudo de campeon del mundial de clubes

Image

y se que es mucho pero si pudieran hacerlas en techfit se los agradeceria en el alma
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
quiksilvertorres
Goleador
Goleador

quiksilvertorres wrote:
tunder 19 wrote:hola! quien me haria la equipacion del manchester united del 2008-2009 con el escudo de campeon del mundial de clubes Image

Image

Image

Image

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
tunder 19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by tunder 19 »

excelente salieron de 10 :campeon: y funcionan y se ven de maravilla ahora voy a tratar de pasarlos a tachfit no sabes de alguien que lo haga???? de todas maneras gracias

Image
quiksilvertorres
Goleador
Goleador

tunder 19 wrote:excelente salieron de 10 :campeon: y funcionan y se ven de maravilla ahora voy a tratar de pasarlos a tachfit no sabes de alguien que lo haga???? de todas maneras gracias

Image
Yo los hago pro ahorita no tngo tiempo busca bien en el foro q hay un post especialmente en convertir kit en tech fit.
Image

Return to “PES2011”