chelero900 wrote:semagol ua consulta, acabo de cargar tu ultimo of, pero no se notan los "fix" como lo del chelsea por ejemplo, de ahi las redes y todo si, por qué crees q se deba eso??
En el caso del Chelsea el fix estaba en el dt0f no en el option file si has actualizado a 7.12 por lo de las redes y te salen los fallos anteriores es que se te ha debido olvidar meter el dt0f del fix. Creo que sea eso.
borya10 wrote:pires45 wrote:pires45 wrote:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????
esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr
Si no te han contestado en un mensaje tuyo previo en la misma pagina da tiempo a que puedan contestarte no por escribir mas se te va a contestar antes.
La publicidad va en el dt07 se comento en una pagina atras.
bien dicho Borya... Nec17 reminds....
El Milan está en el dt0f.img