adonde esta ese post bro?calimonche wrote:si. esta en un post k se llama tommsen.LionheartHN wrote:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==
Moderator: Moderadores
-
LionheartHN
- Calentando

- Equipo futbol: Olimpia
Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.2 disponibl

-
calimonche
- Bota De Oro

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=106998" onclick="window.open(this.href);return false;LionheartHN wrote:adonde esta ese post bro?calimonche wrote:si. esta en un post k se llama tommsen.LionheartHN wrote:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
-
trucojuego
- Utillero

Hola calimonche, en el enlace del fix del PESEDIT.COM 2011 PATCH 2.2 que tienes en la pagina primera de este post sale que el archivo (el fix ) ha sido borrado del servidor, ¿hay otro servidor donde se pueda descargar?
-
calimonche
- Bota De Oro

http://ul.to/nej96edl" onclick="window.open(this.href);return false;trucojuego wrote:Hola calimonche, en el enlace del fix del PESEDIT.COM 2011 PATCH 2.2 que tienes en la pagina primera de este post sale que el archivo (el fix ) ha sido borrado del servidor, ¿hay otro servidor donde se pueda descargar?
-
hbb95cs
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CD Castellon
Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
-
calimonche
- Bota De Oro

probablemente tengas un ordenador "justillo"... se te ralentiza en general, o sólo cuando juegas en el camp nou?hbb95cs wrote:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
-
trucojuego
- Utillero

Gracias calimonche por resubir el enlace roto
-
LionheartHN
- Calentando

- Equipo futbol: Olimpia
me tengo que bajar las 4 versiones? no hay all-in-one?calimonche wrote:https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=106998" onclick="window.open(this.href);return false;LionheartHN wrote:adonde esta ese post bro?calimonche wrote:si. esta en un post k se llama tommsen.LionheartHN wrote:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.

-
hbb95cs
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CD Castellon
es verdad, tengo un ordenador "justillo" pero con todas las versiones y todos los parche que me he puesto me iva de 10. Esta el Camp nou con la version 2.2, pero con su fix, no me va bien. Si sabes porque avisa pero tampoco me corre prisa. No lo instalare y ya estacalimonche wrote:probablemente tengas un ordenador "justillo"... se te ralentiza en general, o sólo cuando juegas en el camp nou?hbb95cs wrote:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
-
calimonche
- Bota De Oro

tienes k bajarte las 4. la única k viene con todo ya instalado, es la que incluye mi parche, el Calimonche's VISUAL Patch.LionheartHN wrote:me tengo que bajar las 4 versiones? no hay all-in-one?calimonche wrote:https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=106998" onclick="window.open(this.href);return false;LionheartHN wrote:adonde esta ese post bro?calimonche wrote:si. esta en un post k se llama tommsen.LionheartHN wrote:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
de nada. por lo visto, el primer enlace k pusiero los chicos de pesedit murió... y pusieron otro enlace nuevo y no me di cuenta.trucojuego wrote:Gracias calimonche por resubir el enlace roto
no he entendido demasiado bien lo último k has dicho... mi pregunta era... cuando juegas un partido en el camp nou se te ralentiza? lo digo, pq si se te ralentiza en el camp nou y en otros estadios no, puede ser por el césped de alta resolución...hbb95cs wrote:es verdad, tengo un ordenador "justillo" pero con todas las versiones y todos los parche que me he puesto me iva de 10. Esta el Camp nou con la version 2.2, pero con su fix, no me va bien. Si sabes porque avisa pero tampoco me corre prisa. No lo instalare y ya estacalimonche wrote:probablemente tengas un ordenador "justillo"... se te ralentiza en general, o sólo cuando juegas en el camp nou?hbb95cs wrote:Tengo un problema. He actualizado el juego y ahora se me relentiza. porque sera?
en cambio, si se te ralentiza siempre, independientemente del estadio, tiene k ser debido a alguna modificación k chupa mucha ram... deberíamos detectarla y desinstalar dicha modificación (y no haría falta k desinstalaras el parche entero...)