Parche Winning Eleven Clausura 2011 Argentina

Todo sobre Parches PES5

Moderator: Moderadores

wilo1983
Aficionado
Aficionado

Parche Winning Eleven Clausura 2011 Argentina

Post by wilo1983 »

Hola aca les presento mi parche que lo estoy terminando falta unos ultimos retoques y lo subo, lo hice yo solo por que vi a unos chicos que tenian una maquina viejita y querian jugar el pes 2011 y no le funca entonces me largue a hacerlo yo solo por que busque ayuda y nadie te daba bola, sirve para pes5 tambien, estoy terminando de arreglar los relatos, quiero terminar lo de araujo y jr, los que tengo son de fabri y nelson...sin mas palabras le doy un adelanto...falta retoques pero ya los voy a terminar...tengo las camisetas y todo las que me falta las estoy modificando del pes6 para el we9...los estadios tengo varios, pelotas y todo, la de este torneo la estoy modificando del pes6 para que sirva aca...

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Contiene todo eso q ven ahi, copa libertadores, del mundo,Eurocopa, Copa America, Copa Africa, Copa Asia, Mundial de Clubes ,torneo clausura 2011 argentino y demas cosas q la terminare en el transcursoe la semana... tengo las face y los hairs lo estoy ordenando en el maps, el kitserver con casi todas las camisetas...las pelotas y la de este torneo clausura y demas...
espero que les guste y comenten...y no afanen los post no sean garcas por q estome costo armarlo para aquellos q tengan maquinas viejas y les guste enviciar con este juego qes viejo pero da para actualizarlo...saludos y apenas termine con los ultimos retoques lo subo a mediafire... :D :) ;)
angelo_axm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo
¿A qué PES juegas?: PES5

Re: Parche Winning Eleven Clausura 2011 Argentina

Post by angelo_axm »

q wena! :aplauso:
gatuno
Aficionado
Aficionado

Post by gatuno »

Que buena noticia!!! Quedamos en espera de los links para descargar... Veo va a ser un espectacular parche. Gracias a quien lo va a subir para compartirlo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol:
galguito
Calentando
Calentando
Equipo futbol: LILLE OSC

Post by galguito »

que pinta que tiene, esta excelente animo y espero q llegues a buen puerto con este proyecto :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Nacho17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by Nacho17 »

No se ve ninguna imagen :(
Image
Image
Image
galguito
Calentando
Calentando
Equipo futbol: LILLE OSC

Post by galguito »

tiene razon nacho, caducaron las imagenes
wilo1983
Aficionado
Aficionado

Post by wilo1983 »

ahi les dejo amigos el link para que lo descarguen https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=115052" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES5”