Si vas a hacer el pedido en 3 temas mas prefiero que no.puit46 wrote:Hola Solidsnake, me podrias hacer las equipaciones del Barça 2011/2012? gracias
Kits by Solidsanke (Liga CHILENA)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
solidsanke
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Union Espanola
Re: Kits by Solidsanke
-
puit46
- Aficionado

Solo era para comparar, pero bueno si te as ofendido....no era mi intencion, lo siento.
-
darkjamaal
- RecogePelotas

Buenas Solidsanke, estoy en una liga master con el WE UNITED y ya es mi tercera temporada y voy a jugar la Europa League, me gustaría que si puedes hacerme uns kits para las tres equipaciones te lo agradecería infinito...adidas, puma, nike,etc. eso me da lo mismo y el diseño t lo dejo a tu elección, si no encuentras el escudo del WE UNITED dimelo y te lo paso.
Muchas gracias
PD: si puede ser sin publicidad en el pecho estilo BWIN, UNICEF, etc...ok??
Muchas gracias
-
solidsanke
- RecogePelotas

No es por sentirme ofendido, solo que es una de las reglas del foropuit46 wrote:Solo era para comparar, pero bueno si te as ofendido....no era mi intencion, lo siento.
-
solidsanke
- RecogePelotas

Si, sería ideal que me dejes el escudo del WE United y hago varias y las dejo a tu eleccion.darkjamaal wrote:Buenas Solidsanke, estoy en una liga master con el WE UNITED y ya es mi tercera temporada y voy a jugar la Europa League, me gustaría que si puedes hacerme uns kits para las tres equipaciones te lo agradecería infinito...adidas, puma, nike,etc. eso me da lo mismo y el diseño t lo dejo a tu elección, si no encuentras el escudo del WE UNITED dimelo y te lo paso.
Muchas gracias
Entonces SIN PUBLICIDAD?? o alguna en especial??
Saludos
-
puit46
- Aficionado

No lo sabia es la primera ves que escribo en un foro, me podrias hacer los kits? Gracias y lo siento soy novato.solidsanke wrote:No es por sentirme ofendido, solo que es una de las reglas del foropuit46 wrote:Solo era para comparar, pero bueno si te as ofendido....no era mi intencion, lo siento.
-
darkjamaal
- RecogePelotas

Si lo quiero sin publicidad. Aquí te dejo el escudo ya en formato PNG y sin fondo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
darkjamaal
- RecogePelotas

Upsss....se me olvidaba muchisimas gracias tio
-
solidsanke
- RecogePelotas

WE Uniteddarkjamaal wrote:Buenas Solidsanke, estoy en una liga master con el WE UNITED y ya es mi tercera temporada y voy a jugar la Europa League, me gustaría que si puedes hacerme uns kits para las tres equipaciones te lo agradecería infinito...adidas, puma, nike,etc. eso me da lo mismo y el diseño t lo dejo a tu elección, si no encuentras el escudo del WE UNITED dimelo y te lo paso.
Muchas gracias
Casa

Visita

Portero

Cualquier duda o otro pedido me avisas.
Saludos y espero que te hayan gustado.
-
[G_I_A_V_G_A_O_N+]
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Solidsanke, me enseñás a hacer kits?