Ceu25 wrote:runrigame wrote:Ceu25 wrote:Buenas!! soy nuevo en esto de los parches, alguie me puede decir como se instala?? es como siempre?? Bajar una of y listo? q es eso de los bakcups o algo asi... Gracias mil por adelantado!! y perdon por mi ingnorancia!
esto es un parche no un of y si lo mismo de siempre si tan solo te leyeras la primera pagina siempre viene con sus instrucciones de instalacion
Muchacho... tranquilizate un poco, claro q me he leido la primera pagina y por eso he preguntado q era eso del Backulp o como se escriba, se como instalar un Parche en la play2 grabo un cd y pirateo la play, pero en la play 3 no se como se hace y precisamente no lo pone... solo pone q copie y pege y tal, pero no si en un BLURAY o en un PEN o yo q se....
Tu seras un experto en informatica.. otros somos expertos en otras cosas... no creo q haya matado a nadie...si cada cliente q me viniera a la clinica con su perro o su gato le dijera q hubiera estudiando la carrera de veterinaria y q me deje tranquilo... mal me iria,no??? ALguien me puede echar una mano?? si no es mucho pedir, claro.
con que digas que leistes la primera pagina y no comprendiste basta y sobra para que te explique desde el principio como comprenderas a diario muchos preguntan sin siquiera tomarse la molestia de leer un poco de igual forma ya el colega te lo explico quizas mas tarde alguien vendra y preguntra exactamente lo mismo y se lo tendran que volver a escribir pero bueno
suerte y gracias muth, smeagol y borya por toda su paciencia