claro que te lo hagoSentimientoBetico_7 wrote:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?
dime si quieres que tengan los nombres o sin nombres?
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

claro que te lo hagoSentimientoBetico_7 wrote:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?

Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias cracknenogaliza wrote:claro que te lo hagoSentimientoBetico_7 wrote:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?![]()

ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tenerSentimientoBetico_7 wrote:Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias cracknenogaliza wrote:claro que te lo hagoSentimientoBetico_7 wrote:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?![]()

Okiii graciias tiooonenogaliza wrote:ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tenerSentimientoBetico_7 wrote:Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias cracknenogaliza wrote:claro que te lo hagoSentimientoBetico_7 wrote:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?![]()

Aqui los tienes si no te gustan lo dices y te ago otrosSentimientoBetico_7 wrote:Okiii graciias tiooonenogaliza wrote:ok ya miro yo sino te lo subo con nombre o sin nombre para la noche creo que ya lo vas a tenerSentimientoBetico_7 wrote:Pues como veas q qda mejor, pienso q qda mejor sin nombres no? es para cuando te sale pulsa un boton x si te sirve de algo xDDD graciias cracknenogaliza wrote:claro que te lo hagoSentimientoBetico_7 wrote:Me pdrias hacer un fondo para lo de pulsa un boton de Mourinho y Guardiola¿?![]()

a mi me gustan las 2 pero como dices tambien tiene que quedar bienadririos98 wrote:Me gusta mas la v2 pero sin los nombres pero muy guapos los dos fondos![]()
Stan wapisimos crack, me mola mas el de abajo jej muxas graciias tiooSentimientoBetico_7 wrote: