Un saludo
Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
diegodiegodrh
- MedioCentro

- Equipo futbol: At.Madrid
Re: Goal Patch 2011 (3.2)
Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.
Un saludo
Un saludo
-
tpartes
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr

-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Debes ir justito de gráficas no? Desconozco como mejorar el rendimiento.diegodiegodrh wrote:Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.
Un saludo
En eso no sabría como ayudarte, lo sientotpartes wrote:Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr![]()
![]()

-
nanitomatito
- Aficionado

HAY ALGUN kitserver QUE TENGA GDB COMPLETO
-
kili88
- Extremo

muchas gracias por el parche,instalado y funcionando una cosa no viene en el parche, el jugador Adriano (corinthias), sabeis como puedo introducirlo?? Gracias.
-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
El parche pesedit o el que yo utilizo el fire patch 1.5. No escribas en mayúsculas, parece que estés gritando.nanitomatito wrote:HAY ALGUN kitserver QUE TENGA GDB COMPLETO
Búscalo en la Roma, creo que allí si que está. Si no, en editar jugador dale a la x(la tecla que tú utilices para el botón x) para buscar, y allí pon Todo/Adriano y a buscar.kili88 wrote:muchas gracias por el parche,instalado y funcionando una cosa no viene en el parche, el jugador Adriano (corinthias), sabeis como puedo introducirlo?? Gracias.

-
tpartes
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
isaaquin2010 wrote:Debes ir justito de gráficas no? Desconozco como mejorar el rendimiento.diegodiegodrh wrote:Hola, he instalado el parche como pone en las instrucciones, y se cuando estoy jugando me va como con retraso, como que se va cortando la imagen, he probado en las 3 calidades (alta, baja y medio), y me sigue fallando, espero que me podáis resolver el problema, gracias.
Un saludo
En eso no sabría como ayudarte, lo sientotpartes wrote:Y un problemooon !!! cuando quiero jugar la liga masteer me dice que debe cerrarse porque hayy un problemaaa !!! ayuda por favorrr![]()
Aja, ya descubri porque no iba, meti un archivo inadecuado, ya va muy bien, muchas gracias
-
AntonioJ20
- Aficionado

- Equipo futbol: Cordoba
Buenas!! tengo una duda sobre como conectarme modo online...cuando meto mi id y mi contraseña y pongo el serial...me dice que no me he podido conectar...eso a que se debe no entiendo tampoco lo de poner mi codigo...que codigo es ese?? muchas gracias y pefect post!!!=D +10
-
kili88
- Extremo

Hola una duda con este parche todos los disparos a puerta se me van altos, sabeis como se puede eso corregir?? Gracias.
-
kili88
- Extremo

Hola veo que el kitserver de este parche no tiene carpeta GBD, y no se como puedo cambiarle la equipacion a un equipo, se que se puede hace con el GGS pero no se a que numero corresponde la segunda equipacion del atletico de madrid, Gracias espero vuestra ayuda.