––––•(-• ????? ???c?•-)•––––PATCH CERRADO
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DKB7
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: ?????? ????? ???c? ?????? Nuevas caps
Mejoralas betiko estan muy buenas pero no me gusta logos de liga y eso tapados por la textura 

14.
-
Alonso741
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
la verdad es que a mi parecer deberias dejar que se vean mas la cosas esta todo muy iluminado y noto que solo hacen cosas de cr7 deberian poner otros jugadores porque cr7 no pega con el camp nou, pueden hacer varias portadas y publicarlas y hacer una encuesta de cual le gusta mas solo es un consejo =)

Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Lo que pasa es que es su parche y si quiere que salga CR7 en el Camp Nou pues saldrá
P.D.: Aunque es verdad que están demasiado iluminadas
P.D.: Aunque es verdad que están demasiado iluminadas
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Si k estan demasiado iluminadas
Bueno, pos lo arreglare como dijo neumon, cambiare tamben a CR7, y hare mas portadas xd
Real Betis Balompié 

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
se esperan las portdas crack 
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Juaninho_11
- Utillero

Lode la imagen de ronaldo no es una critica al trabajo. La portada esta bien lo que cuenta eske te lo has currao, y si le solucionas el detalle de la iluminacion perfecto.
Solo q opino como alonso q ent todos los fondos y cosas de parches siempre veo a cr7 con todos los jugadores beunos q hay!
Saludos!
Solo q opino como alonso q ent todos los fondos y cosas de parches siempre veo a cr7 con todos los jugadores beunos q hay!
Saludos!
-
SlimBtkShady
- Pichichi

Tienes razon, yo lo puse porke me lo dijo adri k si no... t digo k no estaba cr7 y creo k ninguno del madrid xdJuaninho_11 wrote:Lode la imagen de ronaldo no es una critica al trabajo. La portada esta bien lo que cuenta eske te lo has currao, y si le solucionas el detalle de la iluminacion perfecto.
Saludos!
Real Betis Balompié 

-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Haber es nuestro patch, soy el único que me conecto todos los días me gusta cr7 y soy del Madrid, cuando vostros tengais vuestro patch pondreis el que más os guste....y si en todos los patch veis cosas de CR7 será por algo
Saludos!
Saludos!
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
SlimBtkShady
- Pichichi

Yo no he dicho k no lo vaya a poner xd Si tu lo kieres en la portada, yo lo pongoadririos98 wrote:Haber es nuestro patch, soy el único que me conecto todos los días me gusta cr7 y soy del Madrid, cuando vostros tengais vuestro patch pondreis el que más os guste....y si en todos los patch veis cosas de CR7 será por algo
Saludos!![]()
Salu2
Real Betis Balompié 

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia