_cArLiTo_ wrote:snul wrote:Smeagol te quiero preguntar, puse lo de las redes reales de los equipos pero me sale el escudo de los equipos en vez de las redes reales esas, ¿por qué será? y
pues a mi me sigue pasando lo mismo, no puedo poner las redes reales, ya en fin nose que as hacer para solucionar eso... un saludo
pues amigo tienes q instalar los archivos de la primera pagina tienes q ponerlos en una carpeta o creo ya estan en una carpeta los archivos para quitar los escudos delas redes ok y con el afs explorer le das en importar folder y tiene que decirte que lo tiene q recontruir le das q si y lo guardas con el mismo nombre dt07 es el archivo y lo guardas pero en otra carpeta y borras el anterior ves las fechas y con eso y lo pasas por ftp al ps3 en blus01022 ps3game/usdir y si no te salen tienes q bajar otra ves el option file o bajarte el datapack que esta en paginas anteriores para que se cambien y no debe haber problemas sino algo hiciste mal me comentas va

Bueno ahora inserte los balones: El de la libertadores quedo increible sin nigun problema, no asi el de la final de champions!! quedo como el balon de la euro!! muy feo . por q habria sido?