Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
FcoVelasco
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]
Vale soy nuevo en esto primero felicitaros por todo los que sois capaces de crear estas mejoras y compartirlo con los demas. ALguin me podria explicar que es un kitserver y cual tengo que instalar para poder poner este conjunto de ekipaciones. Un saludo y gracias de antemano
-
arshavin666
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
congonautas
- Aficionado

no se como instalar los parches al pes 2010 ,alguien me puede ayudar? son los de las camisetas nacionales y de la liga española!! Ayunme porfa ...gracias
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Muchas gracias, Txak

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
kalfa
- Aficionado

ola lo primero decir k es fantastico todos los aportes k aceis de verda me sirven muxo y aki viene mi problema :
Cuando Voy a guardar la carpeta map me sale acceso denegado y no puedo sobreescribirlo y si le cambio el nombre me salta
a mis documentos y no se keda guardado entoces no me salen los equipos actualizados :S
Alguna sugerencia??? Gracias de antemano y saludos ^^
Cuando Voy a guardar la carpeta map me sale acceso denegado y no puedo sobreescribirlo y si le cambio el nombre me salta
a mis documentos y no se keda guardado entoces no me salen los equipos actualizados :S
Alguna sugerencia??? Gracias de antemano y saludos ^^