?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Post by Adririos »

Ami me pasaba lo del umdgen tambien, y el fallo era del juego no del programa asi que descargate otro juego USA i lo intenas hacer ahi aver que tal va ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
benjypunk
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Chelsea F.C.

Post by benjypunk »

adririos98 wrote:Ami me pasaba lo del umdgen tambien, y el fallo era del juego no del programa asi que descargate otro juego USA i lo intenas hacer ahi aver que tal va ;)
Solucionado!! eso era el problema el maldito juego... mi gracias Adirios y ahora por que fucking al cargar los datos del savedata me sale: "Error al cargar los datos estan dañados. (80110306)"? Me han dicho que es por la version, pero como soluciono para que funcione el savedata?
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Adririos »

Descargate una version mas nueva la metes en psp/game y ya esta despues solo te tienes que ir donde estan los juegos, le das a la version y solo tienes que seguir los pasos que te salgan para actualizar tu psp ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
benjypunk
Calentando
Calentando

Post by benjypunk »

Alguien del TEAM PESMASTER podria poner o decir como actualizar el savedata ya que es para PSP'S version 5.50 Gen-D3, y para los que tenemos version 6.31 sin hack como yo, como le hacemos para jugarlo. Podrian publicar el savedata para versiones superiores o explicar que hacer para dar poder jugar el gran parche...
Por cierto los felicito por el parche es muy bueno en su totalidad, todo!! detalle a detalle solo quedo muy poco por resolver y me intriga saber si eso lo resuelve el savedata. De todos modos mis mas sincera felicitacion.
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Adririos »

Entonces... ni puedes usar el juego ni el savedata y tu psp no esta Hackeada está editada ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
benjypunk
Calentando
Calentando

Post by benjypunk »

adririos98 wrote:Entonces... ni puedes usar el juego ni el savedata y tu psp no esta Hackeada está editada ;)
Lo que pasa con mi psp es que no tengo hack permanente uso el "Pro hen" que al apagarlo se borra, pero tengo la version 6.31 y al hackearlo se pasa a la "6.31 pro", y si carga los isos por medio del Prometheus y asi juego el Parche, el problema ahora es el savedata que es version anterio y al iniciar el juego me salen "datos dañados".
No se si tu o alguien del team sepa como actualizar el savedata para que funcione en versiones posteriores...
RODALEJANDRO
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: pumas

Post by RODALEJANDRO »

hola team ya tengo rato queriendo jugar este hermoso parche ya sustituí los archivos y solo se queda la pantalla negra podrían ser tan amables de poner un link de pes 11 latino compatible con los archivos? o seria mucho perdir el juego ya parchado?
buenyoyo
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: universitario

Post by buenyoyo »

RODALEJANDRO wrote:hola team ya tengo rato queriendo jugar este hermoso parche ya sustituí los archivos y solo se queda la pantalla negra podrían ser tan amables de poner un link de pes 11 latino compatible con los archivos? o seria mucho perdir el juego ya parchado?
a mi tambien me pasaba lo mismo me consegui otra iso y me ando perfecto :cerveza:
Image
Image
Spoiler! :
Image
RODALEJANDRO
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: pumas

Post by RODALEJANDRO »

me podrias pasar el iso del pes que bajaste?
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Adririos »

Estais hablando de piratería y aquí eso no se admite y por favor, hablo por el Pes Master, no ensucieis mas el post por favor :|
AR
Image
Icon&Sign by Mekz

Return to “PES2011”