Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

leproso_1
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Post by leproso_1 »

yo pienso que el PES se basa mas en estrategias y estilos de juego. y el FIFA en jugabilidad (fintas,pases,movimientos y eso) yo admito que eso esta muy buenoo. pero no me gustaria jugarlo si no tuviera lo del pes. eh vistos muchos partidos del fifa y no me convence mucho. es como corre pasas y le pegas al arco. :( mi opinion. me gustaria que se uniaran jaja y saquen provecho los 2 listoooo pero les importa mas la plata xD
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester United

Post by pajaro2010 »

Imposible que salga para eso, muy antigua, graficos pobres, desmerecen el juego
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kenjadtel »

pongan el enlace del video no veo por ningun lado
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
Vikingo_7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: La Balsa
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Vikingo_7 »

Fijate que yo lo puse en la seccion Video juegos Pc.
Digo al modo esta en Youtube incluso versiones sin cortes (Este tiene unas pausas que supuestamente son donde los de Ea explican cosas no se jaja)
jpcole
Aficionado
Aficionado

Post by jpcole »

YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN LA OPCION QUE SE PUEDAN CAMBIAR LOS MANDOS, O SEA PASAR DE J1 A J2 EN OPCIONES DE PARTIDO..... MUCHOS SE PASARON AL FIFA POR ESO.... NO QUIERO TERMINAR IGUAL!!!!
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Kmo s van a pasar al otro juego solo por eso... 8O 8O 8O
alvarindus
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alvarindus »

Espero que haya liga master online, sin duda alguna, lo mejor del pes 2011... :D
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.
Vikingo_7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: La Balsa
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Vikingo_7 »

Pistone wrote:Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.

Con lo primero, 100% de acuerdo, Pes tiene graficasos! Konami DEBE centrarse en recuperar la jugabilidad.
En lo segundo Disciento... A mi Pes (Tambien lo juego dsd Iss) me gustaba no por la grafica, sino por la Jugabilidad, y en estos no me encuentro con aquella jugabilidad. La perfeccion para mi alcanzon en el 6, y la arruino con los siguientes, terminando de hundirse en el 11 con los bugs, cosas sin pulir, errores, Ia, ect ect...
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

Vikingo_7 wrote:Con lo primero, 100% de acuerdo, Pes tiene graficasos! Konami DEBE centrarse en recuperar la jugabilidad.
En lo segundo Disciento... A mi Pes (Tambien lo juego dsd Iss) me gustaba no por la grafica, sino por la Jugabilidad, y en estos no me encuentro con aquella jugabilidad. La perfeccion para mi alcanzon en el 6, y la arruino con los siguientes, terminando de hundirse en el 11 con los bugs, cosas sin pulir, errores, Ia, ect ect...

totalmente de acuerdo man :salu1:

Saludos

Return to “PES2012”