mhut wrote:Te lo ha dicho Smeagol antes: El archivo tiene que estar unzliblizado (descomprimido).
Tienes que seleccionar el 1825 del dt0f en el afs explorer, darle al botón derecho del ratón y escoger "Open with zlib manager". En la casilla donde pone 32 tú pones 16. El resto lo dejas como está. A continuación pulsas el botón "Get from AFS" y aparecerán 3 paquetes de datos en la caja de la derecha. Picas/marcas el de en medio (ZLIB / Compressed data) y pulsas "Unpack". Te preguntará dónde quieres guardar el archivo "xxxx_temp.bin", lo guardas donde quieras y desde ese archivo ahora ya puedes editar con winhex. Cuando termines y hayas guardado los cambios hechos, para volver a insertar esos datos, si aún tienes el 1825 abierto en el zlib manager del afs explorer, teniendo marcado el mismo paquete de datos que extrajiste antes, pulsas "Compress" y escoges el archivo que acabas de guardar desde winhex. Si todo va bien verás que pone "data compressed and inserted" (en la parte de abajo de todo del zlib manager). Si es así, a continuación pulsas "Insert into AFS"... Y debería poner ahí abajo "Inserted". Si todo ha ido sin fallos, pulsas "File / Update" (ya en la ventana principal del afs explorer) y actualizas tu dt0f.
Muchas gracias por tan detallada explicacion mhut, la primera parte la hice sin problemas, cambie algunos nombres y abreviaturas, las guarde!! y luego hice lo que me dijiste "compress" escoji mi archivo, me decia "Insert into AFS" y luego "Inserted"!! actualize mi dt0f, luego transferi el dt0f a mi juego PERO los nombres que cambie eran iguales a los de antes, nada cambio!!! que hice mal???