Problema con parche de la copa del mundo de PES 2010 pc
Moderator: Moderadores
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Re: Problema con parche de la copa del mundo de PES 2010 pc
No se si sea el problema, pero yo inicio desde el pes2010.exe, no desde el pes2010plus.exe, intentalo a ver si es la solucion 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
emm
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
No tenía idea de que se tenía que instalar eso de DLC,busqué en muchas páginas y en ninguna mencionaba tal cosa,muchas gracias por la respuesta.darfidos wrote:Buenas, notese lo que marque en letra roja y en tamaño extragrande en el quoteo anterior, a riesgo de equivocarme... mira un fragmento del parche de pesedit:tambien dices que te aparece un monton de austrias, pues bueno he visto varios hilos y cuando aparece Austria muchas veces, es por asuntos con la compatibilidad del OF (el archivo de mis documentos) como tienes la 1.03 el OF tiene un conflicto y no funciona bien... puedes instalar la DLC 1.07 de KONAMI o COMPATIBILIZAR tu OF a la 1.03Uses Official Konami DLC 1.07 and the included faces and kits
Ya intenté hacer eso y me da el mismo problema,de todas formas gracias por la respuesta.AaToJos wrote:No se si sea el problema, pero yo inicio desde el pes2010.exe, no desde el pes2010plus.exe, intentalo a ver si es la solucion
Bién,ahora tengo que instalar el DLC 1.07 o compatibilizar con el parche 1.03,de todas formas no se hacer ninguna de las cosas a si que ahí veo que hago xD.
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
O descarga el d3dx9_37.dll que te pide y ponlo en la carpeta del parche

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
frutoxxx
- Aficionado

Hola buenas!alguien me puede decir como se instala el parche???gracias
-
jass_90
- Aficionado

- Equipo futbol: alianza lima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola es muy facil no necesitas quitar nada solo descargate d3dx9_37.dll ese que te sale en el error bueno mejor t dejo el link http://www.zona-net.com/archivos-dll/de ... x9_37-dll/" onclick="window.open(this.href);return false; luego que te descargas lo pegas aca entras a C:\WINNT\System32 y nada mas y a jugar eso es todo bueno a mi m funciono. suerte