iviliki wrote:Si viene de nenogaliza, po mi tiene toda la confianza del mundo
Pd: el of ya lo tiene sentimientobetico que ira avanzando hasta que vuelva a tener tiempo para seguir yo.
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

iviliki wrote:Si viene de nenogaliza, po mi tiene toda la confianza del mundo

Eres una grandisima personanenogaliza wrote:iviliki wrote:Si viene de nenogaliza, por mi tiene toda la confianza del mundo![]()
![]()
Pd: el of ya lo tiene sentimientobetico que ira avanzando hasta que vuelva a tener tiempo para seguir yo.
exacto he visto en el las ganas de colaborar con nuestro parche y sera nuestro "proveedor oficial" de kits para la v2alberbal12 wrote:he hablado con iviliki y me ha dicho k voy a ser el k os de los kits de la v2
todos los k me pidais y sin excepcion
Real Betis Balompié

iviliki wrote:Eres una grandisima personanenogaliza wrote:Pd: el of ya lo tiene sentimientobetico que ira avanzando hasta que vuelva a tener tiempo para seguir yo.iviliki wrote:Si viene de nenogaliza, por mi tiene toda la confianza del mundo
exacto he visto en el las ganas de colaborar con nuestro parche y sera nuestro "proveedor oficial" de kits para la v2alberbal12 wrote:he hablado con iviliki y me ha dicho k voy a ser el k os de los kits de la v2
todos los k me pidais y sin excepcion

Real Betis Balompié