Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Goal Patch 2011 (3.2)
Tienes los últimos parches oficiales de Konami y el último contenido extra? Te falta algún dll?

-
sergiocvc94
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hola, este parche me parece muy bueno. Mis felicitaciones. Me funcionaba a la perfeccion hasta que actualicé el DCL 7.0. Cuando hice esto todo se me trastocó. desinstalé el juego y todo. He hecho mil cosas, pero siempre me pasa igual. Se me ponen todos lo escudos de los equipos y los logos de las ligas... pero el nombre y las equipaciones no se cambian y se quedan con los nombre y equipaciones falsas. ¿Que ocurre?
Por favor ayudenme. GRACIAS:
Por favor ayudenme. GRACIAS:
-
sergiocvc94
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hola buenas, mis felicitaciones por el parcje, porque es realmente bueno.Todo me funcionaba a la perfección hasta que actualicé el DCL 7.0. cuando lo hice todo se trastocó. Desinstalé el juego y volví a repetir todo... pero ahora me salen los escudos y los los logos de las ligas pero... el nombre y la equipaciones de los equipos no!!! me salen los falsos del juego original!. SAle todos como en el parche excepto los nombre y las equipaciones. Qué puedo hacer?. ayudenme por favor Gracias!
Last edited by sergiocvc94 on Thu May 26, 2011 6:43 pm, edited 1 time in total.
-
polik13
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Oviedo
Vale no tenia descargado el contenido extra y ahora me aparcen bien los escudos, los dll los tengo todos,
me siguen si aparecer los nombres y los uniformes bien.
no se si los parches de konami los tengo instalados ya, de donde los puedo conseguir?
me siguen si aparecer los nombres y los uniformes bien.
no se si los parches de konami los tengo instalados ya, de donde los puedo conseguir?
-
kili88
- Extremo

te cuento me he bajado un config que hay unas paginas mas atras, he quitado el kitserver y he instalado el 11.02,le he quitado la carpeta que se llama, example-root. en este nuevo kitserver he metido el config ese que me descargado, una carpeta gdb con los uniformes y la carpeta de nombre Goal Path 2011 que habia en el kitserver que estaba instalado y ya esta, en la carpeta GBD cambio los uniformes que quiero, una cosa la carpeta GBD la he cogido del parche pesedit, si tienes alguna duda por aqui estoy, espero haberte ayudado.cebollano wrote:oye kili88 te importaria decirme como lo has solucionado?kili88 wrote:solucionado.kili88 wrote:Hola sabeis como puedo cambiar la equipacion del atletico de madrid en este parche es que no viene el .bin del atletico en la carpeta dt0c.img
-
FMondragon
- Aficionado

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
cuando sale el OF con las nuevas camisetas y las ligas con lo equipos actualizados?? saben si sale otra actualizacion de konami?? muchas gracias.
-
cebollano
- Aficionado

te cuento me he bajado un config que hay unas paginas mas atras, he quitado el kitserver y he instalado el 11.02,le he quitado la carpeta que se llama, example-root. en este nuevo kitserver he metido el config ese que me descargado, una carpeta gdb con los uniformes y la carpeta de nombre Goal Path 2011 que habia en el kitserver que estaba instalado y ya esta, en la carpeta GBD cambio los uniformes que quiero, una cosa la carpeta GBD la he cogido del parche pesedit, si tienes alguna duda por aqui estoy, espero haberte ayudado.[/quote]
gracias tio mu util
gracias tio mu util
-
daniel_cg
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
buenas, me acabo de comprar el pes 2011, y que parche me recomendais? uno ke contenga las botas nuevas, caras, equipos y equipaciones reales, muchas gracias. 
-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
-
kili88
- Extremo

una duda cuando arranco desde el .exe del pes 2011 me da errores de falta de archivos y tengo que arrancar desde el krun, he probado los dos gameplay y igual y me gustaria arranacar desde el .exe del juego para que haga efecto el gameplay 1.31 by komun.