Hola, yo soy el 1º del grupo 8...dacris3579 wrote:hola soy el segundo del grupo 24 me toca contra el 1 del grupo 8,asi q cuando este x aqui q me agrege.
idps3-dacris3579
Msn: andresm_n_3@hotmail.com
Id Ps3: martiin-8
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Hola, yo soy el 1º del grupo 8...dacris3579 wrote:hola soy el segundo del grupo 24 me toca contra el 1 del grupo 8,asi q cuando este x aqui q me agrege.
idps3-dacris3579

soy el_mister_pto y mi msn el_mister_pto@hotmail.comel_mister_pto wrote:kién es el segundo del grupo 8? soy el campeón del multitudinario grupo 24 XD nos toca loco

martin dime un poco tus horarios que intento acoplrme a ti.martiin-8 wrote:Hola, yo soy el 1º del grupo 8...dacris3579 wrote:hola soy el segundo del grupo 24 me toca contra el 1 del grupo 8,asi q cuando este x aqui q me agrege.
idps3-dacris3579
Msn: andresm_n_3@hotmail.com
Id Ps3: martiin-8

erkobra, creo que la clasificacion esta mal, no sé porque te pone 1º. En realidad pasas como 2º de Grupo. Pasate por el post del Grupo.erkobra wrote:erkobra 4.3 david-fenix
david-fenix 1.2 erkobra
bien jugado crack

renpes wrote:Soy el primero del grupo 13 me tocajugar con el 2do del grupo 29....mi msn es renzo_cordiglia@hotmail.com y mi Psn es: renpes10