Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

_cArLiTo_
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Post by _cArLiTo_ »

Smeagol o Mhut, hay alguna solucion o puedo hacer algo para que cuando juege con brasil de amarillo, el arbitro no tengo el amarillo tambien, creo q el problema es que los indicadores de brasil en vez de amarillos estan de blanco, puede ser, habra alguna solucion?

bueno muchachos gracias x todas las ayudas q me han brindado, salu2!!! :cerveza:
ImageImageImageImageImageImage
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

_carlito pues....como no cambies los kits del refree ...no se prueba a cambiarle si no el color del indicador.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

La ekipacion del real madrid de la temporada 11/12 las he puesto y funcionan, si alguien me dice el numero k corresponde a los dorsales y letras tambien los cambio e ire probando a poner la de los ekipos k tenga nuevas ekipaciones como la del barça y demas saludos a todos
mhut
Aficionado
Aficionado

Post by mhut »

_cArLiTo_ wrote:Smeagol o Mhut, hay alguna solucion o puedo hacer algo para que cuando juege con brasil de amarillo, el arbitro no tengo el amarillo tambien, creo q el problema es que los indicadores de brasil en vez de amarillos estan de blanco, puede ser, habra alguna solucion?

bueno muchachos gracias x todas las ayudas q me han brindado, salu2!!! :cerveza:

Descarga el Higgs param editor: http://www.megaupload.com/?d=KCBPBM9L
Extrae los datos del 1827 en el dt0f (necesitas hacer unzlib como te expliqué anteriormente) y guarda esos datos en la misma carpeta donde tengas extraída la herramienta de Higgs.
Ejecuta el param editor y abre los datos que has extraído del 1827. Busca a Brasil en el listado desplegable y escógelo. En la segunda pestaña tienes los colores "asignados" a cada equipación. Con que cambies el primero de cada columna, ya se cambia el color base de cada equipación. Guardas y vuelves a insertar esos datos en el 1827 con el zlib del afs explorer.
Para poder ver los cambios en el juego necesitas "subir de versión" otra vez editando el 2183.
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

Tambien he logrado poner las nuevas ekipaciones de Barça, Manchester y Malaga junto con la k ya tenia de antes la del Real Madrid
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

daberman podrias subir los bins? ;)
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

es solo el bin dtoc pero si alguien me dice los unnamed k corresponden a los dorsales y letras tbm los cambio para k se kede perfecto
daniel_cg
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by daniel_cg »

buenas, me acabo de comprar el pes 2011, y que parche me recomendais? uno ke contenga las botas nuevas, caras, equipos y equipaciones reales, si puede ser lo nuevo para la temporada 2012, Muchas gracias! ;)
IgnaciopabloPES2011
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by IgnaciopabloPES2011 »

Hola amigos les queria preguntar como agrego los archivos al asf explorer es que nose como y tengo miedo de que me salga mal :S Bueno gracias por la atencion :cerveza:
pires45
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by pires45 »

hola daberman encontre un archivo exel delos letras y numeros de equipos espero te sirva http://www.megaupload.com/?d=LE5ZU3VU y en el madrid si le pudiste cambiar el cuello y ponerselo largo y al manchester del cuello largo a cuello circular???

Return to “PES2011”