32avos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

angelcop83
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: r.betis

Re: 32avos de Final

Post by angelcop83 »

peedrittoo wrote:
xN3mes1x wrote:Bueno, a ver si cerrais mañana aquello y vemos que pasa.

Increible que siempre fue un problema los plazos porque la gente no jugaba a tiempo y ahora sea al reves, el problema es que jugais rapido. Como se nota el mono despues de lo del PSN... xD

hombre que sean 6 o 7 en el grupo valee pero que solo sea el y otro y solo ayan jugado un partidoo y luego solo comentan y no juegann no entiendo otro dia mas pa que lo jueguenn xq eso se daria otro plazo a la gente q no puede coincidir y tal xq son unos cuantooss pero bueno xD

eske el xaval es de peru i cuando aki es de dia alli es de noche i viceversa por eso es imposible cojerlo en horarios normales
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

angelcop83 wrote:
peedrittoo wrote:

Increible que siempre fue un problema los plazos porque la gente no jugaba a tiempo y ahora sea al reves, el problema es que jugais rapido. Como se nota el mono despues de lo del PSN... xD

hombre que sean 6 o 7 en el grupo valee pero que solo sea el y otro y solo ayan jugado un partidoo y luego solo comentan y no juegann no entiendo otro dia mas pa que lo jueguenn xq eso se daria otro plazo a la gente q no puede coincidir y tal xq son unos cuantooss pero bueno xD

eske el xaval es de peru i cuando aki es de dia alli es de noche i viceversa por eso es imposible cojerlo en horarios normales
Ya te conteste al mp, lo agregue cuando paso eso en vuestro grupo y al chaval lo veo conectado a casi todas horas.
Image

Image
angelcop83
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: r.betis

Post by angelcop83 »

xN3mes1x wrote:
angelcop83 wrote:
peedrittoo wrote:

Ya te conteste al mp, lo agregue cuando paso eso en vuestro grupo y al chaval lo veo conectado a casi todas horas.

como ya te dije tengo fotos de ke hace 20 horas que no se conecta.un saludo i aver si mañana se conecta i puedo exarlo
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

angelcop83 wrote:como ya te dije tengo fotos de ke hace 20 horas que no se conecta.un saludo i aver si mañana se conecta i puedo exarlo
Ok, a ver si puedo irme a sobar ya xD.

Saludos
Image

Image
renpes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: alianza

Post by renpes »

perfecto hoy estare toda la tarde horario españa....pierde cuidado...Exitos
cipotti00
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atleti

Post by cipotti00 »

1º del grupo 30 mi msn es dj_trippy_sanfer@hotmail.com

Dime que orarios tienes y nos acoplamos
jonhybinter
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by jonhybinter »

RAVENN8 soy jonhybinter segundo del grupo 5 mi id de psn es jonhybinter.hoy puedo a las 22.00 te parece bien ravenn? saludos.contestar porfavor.jonathancazorla@hotmail.com
juandy1989
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juandy1989 »

Buenas, soy el 1º del grupo 20. Tengo que jugar contra el segundo del grupo 4 (norris o adrianmaese), segun e visto aun no aveis acabado, y an dado 1 dia mas de plazo. Cuando acabeis agregarme.

msn: er_makina1989@hotmail.com

psn: Juandykiller

1 saludo
rivaltales
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: MALAGA

Post by rivaltales »

Soy el 2º grupo 3, me toca con el 1º grupo 19, parece ser será Bustamm, o Isra o quien sea, tienen hasta las 00.00. yo me conectaré a la 01.00 o jugamos esta noche o que me digan de jugar mña antes de la champions, de 17.30 a 20.00. saludos
superPEP007
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by superPEP007 »

Deiviz81 dime a qora te viene bien,da alguna señal de vida q luego vienen las prisas,saludos

Return to “2º Torneo Oficial Konami”