32avos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

dani_caseria
Delantero
Delantero

Re: 32avos de Final

Post by dani_caseria »

Cipotii al final fui yo el primero de mi grupo...asi que tenemos que enfrentarnos jajajajaa bueno dime cuando te viene bien maquina.

Un Saludo!
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zequi_kie13 »

smith6 wrote:Soy el 1º del grupo 32 y me toca jugar con el 2º del grupo 16 agregame
ID: smith__6 (dos barras bajas) un saludo
wenas tio perdona el retraso, pero un nota del grupo desaparecio en combate... xD he leido ke puedes jugar mañana sabado a partir de las 12 de la noche, asi ke sin problema lo podremos jugar ok? ^^ ya hablamos mañana, suerte! ^^
BaLaGoL
Aficionado
Aficionado

Post by BaLaGoL »

jonhybinter wrote:alguien saabe algo de ravenn8 ?a que ora se conecta o algo?ya le mande un mensj para agregargo en p.s.n.pero nada no me a agregado,sigo esperando.

Ravenn8 está en Londres. Ganó el torneo de Barcelona y gracias a eso optó al pase de jugar el torneo que se hace allí, en Londres, para intentar ganar las entradas para Wembley. El domingo por la tarde coge un avión de vuelta a Barcelona, así que supongo que el Lunes le tendrás disponible.
jonhybinter
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by jonhybinter »

OK,gracias balagol por la informacion,ADMN entonces que hacemos esperamos al lunes o que?simplemente para saber yo algo.si sigo esperandolo en psn ,es que son muchos dias.saludos y gracias.
maezinho
Aficionado
Aficionado

Post by maezinho »

faster nos toca dime cuando le damos
Trammel
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Granada CF

Post by Trammel »

Lolinhoutrera, ya te he agregado a la play (creo que lo he metido bien, si no confirmamelo o agregame como Trammel7)

Ahora me voy al Gym, vuelvo al medio dia para comer. ¿Cuando puedes darle?, mira a ver si puede ser temprano que tenga toda la tarde libre para ir entrando en ambiente con lo del partido qe no lo veo en mi casa ;), a poder ser, dime una hora y me vengo.
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: madrid

Post by Bustam »

rivaltales nos toca agregado estas al msn y a la ps3 intentare estar de 17 30 en adelante hasta antes de la champions haber si puede ser posible un saludo y perdon por la espera pero no ha sido por mi culpa jjjj
kainar20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ATHLETIC

Post by kainar20 »

richi_sanfer me toca contra ti...cuando puedas jugamos,yo estoy a las mañanas y a las noches sobre todo.

ID: kainar20
msn: kaikitxu@hotmail.com
juandy1989
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juandy1989 »

Weno pongo otro mensaje para Norris (segundo del grupo 4), soy tu rival y aun no as dejado ningun mensaje, t vuelvo a dejar mis datos, mañana no podre jugar en todo el dia, asique aver si nos lo podemos quitar hoy antes del partido.

Msn: er_makina1989@hotmail.com
psn: Juandykiller
sefi___granadacf
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Granada

Post by sefi___granadacf »

Bueno, pues creo que me toca Skil, es el segundo mensaje que dejo. Me pensaba que lo tenia en la play agregado de otro torneo pero me he dado cuenta de que no. Agregame y le damos. Creo que estare todo el dia, pero avisame con tiempecillo que mi hermano tb tiene k jugar. Un saludo tio!!

Return to “2º Torneo Oficial Konami”