mhut wrote:_cArLiTo_ wrote:Smeagol o Mhut, hay alguna solucion o puedo hacer algo para que cuando juege con brasil de amarillo, el arbitro no tengo el amarillo tambien, creo q el problema es que los indicadores de brasil en vez de amarillos estan de blanco, puede ser, habra alguna solucion?
bueno muchachos gracias x todas las ayudas q me han brindado, salu2!!!
Descarga el Higgs param editor: http://www.megaupload.com/?d=KCBPBM9L
Extrae los datos del 1827 en el dt0f (necesitas hacer unzlib como te expliqué anteriormente) y guarda esos datos en la misma carpeta donde tengas extraída la herramienta de Higgs.
Ejecuta el param editor y abre los datos que has extraído del 1827. Busca a Brasil en el listado desplegable y escógelo. En la segunda pestaña tienes los colores "asignados" a cada equipación. Con que cambies el primero de cada columna, ya se cambia el color base de cada equipación. Guardas y vuelves a insertar esos datos en el 1827 con el zlib del afs explorer.
Para poder ver los cambios en el juego necesitas "subir de versión" otra vez editando el 2183.
hola mhut pero yo cuando quiero abrir los datos extraidos del dtof me dice un error que excepcion no controlada por la aplicacion ayudaaaaaaaa y lo guardo en la misma carpeta e