[Problemas] Edición estadios con Blender
Moderator: Moderadores
-
Sevillisto
- Goleador

- Equipo futbol: Sevila Fc
- ¿A qué PES juegas?: PES6
[Problemas] Edición estadios con Blender
Veran, he tenido que borrar blender porque me daba problemas e instalé la version más moderna. El caso es que no se donde poner los scripts para importar-exportar a sef.

"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
-
plaza2
- Aficionado

Re: [Problemas] Edición estadios con Blender
Busca en tu unidad la carpeta y pon los scrpts en la siguiente direccion:
Blender foundation/Blender/.blender/scripts
Blender foundation/Blender/.blender/scripts
-
Sevillisto
- Goleador

El caso es que en este blender solo me aparecen los iconos o scripts de siempre y el python. Es rarisimo. Si me pudieran pasar una version capaz de poder importar-exportar sef sin que de error, check console les estaria agradecido.

Spoiler! :
-
diegomen1
- MedioCentro

- Equipo futbol: inter
MIra t voy a explicar como es, es muy sencillo, blender no tiene incorporado esos scrpits, lo q tienes que hacer es instalar el stadium importer- exporter (SIE), si ya lo tienes instalado busca la carpeta donde lo instalaste que siempre esta por default en disco C y en archivos de programa, ahu buscas esa carpeta "Stadium importer exporter" y entras a la carpeta q dice Scripts, copias los archivos que esta contiene todos los archivvos q son tres como sefExport - sefImport- sefname esos y los copias y lo pegas donde tienes la carpeta d blender, lo pegas en la carpeta scripts d blender, esta se encuentre en archivos d programa buscas la carpeta blender Foundation, entras a la carpeta q c llama .blender y finalmente a scripts ahi pegas esos archivos y listo corres blender normalmente adios, espero puedas instalarlo y asi puedas importar tus estadios adios 
-
Sevillisto
- Goleador

Gracias por la ayuda. El mecanismo ya lo se, peroes una version nueva, y la vieja por lo visto me sale "Script error. Check console" y me dice que es de Python. Si sabes donde me lo puedo descargar y que no haya problema te lo agradecería un montón.
Te lo agradecería más que ahora, que ya es bastante
Te lo agradecería más que ahora, que ya es bastante

Spoiler! :