Riazor by Mhut (Pc by Ronni)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Ronni
Moderador
Moderador

Riazor by Mhut (Pc by Ronni)

Post by Ronni »

Pos nada aki os dejo las imagenes de otro estadio pa ir complementando poco a poco nuestro PES...
A disfrutarlo

Image

PD. Fumo a ver si me puedes colgar los 4 archivos originales bin (stw09) que metiendo el calderon me los he cargao y los necesito para ver si puedo traspasar el estadio que se me resiste!! gracias

SaLu2
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Last edited by Ronni on Fri Apr 01, 2005 11:08 pm, edited 1 time in total.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

hey chicos,esta curradisimo.
haber si podeis hacer esto,ronni,fumo,mhut,por favor,seria posible incrustar el escudo del madrid en el cesped del bernabeu de FHC??,por ejemplo un par de escudos en a entrada de vestuarios que es como esta en el estadio real.
venga chicos,animo,por favor,que alguien lo haga.
el camp nou ya los tiene a ambos lados de las porterias.
seria una gozada verlos en el bernabeu.
se que sois unos genios en la edicion del pes4 y que podreis hacerlo.
saludoooossss.
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Bueno bueno, por partes... yo de genio de la edicion nada eh, aki los genios Mhut y Fumo, yo me limito a traspasar los Bpm de los estadios para que funcionen en el Pes de pc. Y luego lo que pides es bastante complicao porque en los bpm originales del camp nou si que salia un escudo en una textura deñ cesped, por lo tanto simplemente era sustituir, pero en el "bernabeu" no hay nada, no hay ninuna textura especifica para poner un escudo tan solo hay una textura unica que es para el cesped. No me explicao mu bien pero en fin, que no se puede hacer

SaLu2
p0MeL0
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by p0MeL0 »

sin ronni ahi , ahora a por el calderon no? xDDD

gracias tio justo ayer vi el estadio pa ps2 y puse un post en donde pedia ayuda para ke me dijeran como pasarlo a pc , sin crack
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

ese ronni makina ahí, grasia pisha cada día más makeao tengo mi PES xD

Saludos
Image
p0MeL0
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by p0MeL0 »

weno , yo lo inserte en juego con el afs explorer reconstruyendo el archivo y me dio error (no se porke),probe con el dkz studio y ahora me va, pero en lo de mostrar estadios en el museo del juego se cuelga y da error del pes4.exe y no me deja ver como keda , sabeis si se puede arreglar, con los otros estadios no me pasaba.

thx a tod@s
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Fumo a ver si me puedes colgar los 4 archivos originales bin (stw09) que metiendo el calderon me los he cargao y los necesito para ver si puedo traspasar el estadio que se me resiste!! gracias

SaLu2
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Pomelo no tiene porque dar problema ni en el modo museo porque lo he comprobao.. Mira de meterlo con el AFSexplorer a ver que pasa
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

hey ronni,vuelvo con el tema de incrustar el escudo del madrid en el bernabeu.
no se si se podra hacer pero,¿seria posible ponerle al estadio bernabeu de FHC el cesped del camp nou?,porque si es posible,entonces si que se pueden incrustar los escudos del madrid a ambos lados de la porteria ¿no?.
¿se puede hacer?
joer,hay soluciones para todo,deberia haberla para esto ¿que me dices?

Return to “Otros”