trofeos reales
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
rufurufu
- Pichichi

q aparte de lo q e dicho , nose porqe ai algunas cosas q se ben negras cn el ggs
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
-
rufurufu
- Pichichi

-
seb11
- Goleador

-
alianza
- RecogePelotas

si esto no es nada facil creo q los q estan trabajando en esto estan muy ocupados oie seb q buena firma jejeje nadamas q esos estarian mejor en un equipo como el pumas de mex jajajajajajajaja q jalada me saque creo q eso jamas pasaria aun asi AGUANTE PUMAS!!! buena firma bro y ojala q estos chicos encuentrn la forma de poder editar los trofeos q la verdad estan muuuuy malos
!!Si lA ViDa tE Da la eSaPaLdA AgArRaLe uNa nAlGa
!!!
!!!

-
nano-19
- MedioCentro

-
aless_x
- Pichichi

-
rufurufu
- Pichichi

-
rufurufu
- Pichichi

-
rejiva
- RecogePelotas

wenas a todos
hace tiempo que no posteo por aqui (bastante tiempo), y todavia no hay nada, habra que esperar a que lanzen algun plugin para pasarlo a 3d.
Durante el tiempo libre que me a quedado la ultimas semanas, pues he hecho algo:
Super-copa de España (BETA)
no puedo darle mas detalles porque no encuentro fotos de la susodicha
, asi que si alguien tiene alguna foto que la pase
1 saludo
P.D: si algun sevillista tiene fotos de la uefa (que se vea bien la copa) que la suba, le estaria muy agradecido
hace tiempo que no posteo por aqui (bastante tiempo), y todavia no hay nada, habra que esperar a que lanzen algun plugin para pasarlo a 3d.
Durante el tiempo libre que me a quedado la ultimas semanas, pues he hecho algo:
Super-copa de España (BETA)
no puedo darle mas detalles porque no encuentro fotos de la susodicha
1 saludo
P.D: si algun sevillista tiene fotos de la uefa (que se vea bien la copa) que la suba, le estaria muy agradecido