tigresuanl3 wrote:Envienme un mp con el iso o cso ya parchado con las ligas y el of![]()
![]()
Primero.. Nadie es hijo tuyo para darnos ordenes y segundo sos un vago porque no buscas en el foro!!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

tigresuanl3 wrote:Envienme un mp con el iso o cso ya parchado con las ligas y el of![]()
![]()

Vi que tu problema es que el umdgen no te deja parchaearlo! Pues trata haber si puedes parchearlo con DKZ studio!!ShirimoYa wrote:AAAAAAAAAAAAA NO ME ANDAAA D:!!!!!
bueno igual graciaas.. ise lo qe pude pero qe no me resulte a mi no es cosa suya..
Se agradece el trabajo ..![]()

No me sirvio.. me lo parcha pero qeda en 4 gb's y tanto :S no se qe onda..pesecito wrote:Vi que tu problema es que el umdgen no te deja parchaearlo! Pues trata haber si puedes parchearlo con DKZ studio!!ShirimoYa wrote:AAAAAAAAAAAAA NO ME ANDAAA D:!!!!!
bueno igual graciaas.. ise lo qe pude pero qe no me resulte a mi no es cosa suya..
Se agradece el trabajo ..![]()

ShirimoYa wrote:WUJUUU! me funciono..
Bueno tengo una duda.. estoi consiente que el parche no esta al 100% pero qero saber Si tengo lo qe deberia tener..
Logos de eqipos ( no estan los de las ligas solo de los eqipos )
Menu es lo mismo..
Copa libertadores es lo mismo..
No hay vista previa de kits pero si estan los kits..
Los jugadores todo bieen
Eso.. porfavor alguien qe me resuelva mi duda
Bueno eso.. Exelente parche! se espera V2 o mas bien dicho que se coplete.. Lo e disfrutado mucho.. !