HOola a todos!!!! 10.000 puntos el parche! esta excelente, les hago una consulta...tengo un problema con el juego...SIEMPRE que me toca jugar contra Argentinos Juniors se me sale el juego diciendo la tipica frase "pes2011 dejo de funcionar..."
Es solo contra Argentinos Juniors, ya sea en una copa, amistoso o cualquier modo de juego...
Mil gracias!!!
PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**
Moderator: Moderadores
-
dgjuan
- Aficionado

-
elseco1
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad Catolica
Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**
es para PS3 cierto? y juego original??
Saludos!
Saludos!
-
xispa96
- Utillero

- Equipo futbol: Colo Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Tengo una pregunta al descargar el juego me lo baje entero y cuando voy a descomprimir dice que el archivo "PARCHE.7z esta dañado" me podrias subir el archivo nuevamente para poder instalar el patch :)
De antemano gracias
De antemano gracias

-
Darktomi
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
juliancames
- MedioCentro

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Excelente parche el de pesmodders!!!ALXpower wrote:Parceroo este parche tiene CALIDAD konami con todos los equipos colombianos nada de esas mediocridades como las q hace julian cames y además YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana así que descarguelo y compruebleoooma66ot wrote:Falto la liga Colombiana, pero gracias...
ALXpower como siempre abriendo la bocota pero no sube nada!! jajajajajajaj critica mis parches pero siempre los baja jajajajajaj!!!! enjoy!!
"YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana" cuándo?????? en el 2012???? jajajajajajjajaja
Loooser!!! Sabes de donde son los créditos de los equipos colombianos en los parches sudamericanos??? jajajajajja

Last Julian Cames Patch PES2009: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 90&t=85503" onclick="window.open(this.href);return false;
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 42&t=69941" onclick="window.open(this.href);return false;
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
a mi no me parece mediocridades los parches de juliancames para mi tienen una muy buena la calidad y son muy buenos...
lo unico son las faces pero para que pedir tanto con solo una persona!
conclusion: los parches de julian son geniales y talves un dia sea como el...
lo unico son las faces pero para que pedir tanto con solo una persona!
conclusion: los parches de julian son geniales y talves un dia sea como el...

-
keshu
- Aficionado

- Equipo futbol: u.catolica
perro como lo hago no me aparecen los nombres de los equipo reales es decir en la liga chilena aparecen los escudos de los equipos pero no los reales nombres , eso con todas las ligas ayudame please...genial parche
-
ALXpower
- Expulsado

- Equipo futbol: Deportivo Cali
esos parches q vos haces se sacan en una semana con el peseditor y con los Fmstats, nunca editas las apariencias de los jugadores y naa eso pa q el ultimo parche lo baje a ver si no habias dejado esos a mediass y me tope con lo esperado asi q no abra tanto la bocota, cuando salga de la U me pongo a hacer el mod ya voy en 50 % y se quedará calladitoo y obvio los creditos en los parches sudamericanos son para tus creaciones gráficas de la liga postobon peroo las apariencias Bahhh Adiós psjuliancames wrote:Excelente parche el de pesmodders!!!ALXpower wrote:Parceroo este parche tiene CALIDAD konami con todos los equipos colombianos nada de esas mediocridades como las q hace julian cames y además YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana así que descarguelo y compruebleoooma66ot wrote:Falto la liga Colombiana, pero gracias...
ALXpower como siempre abriendo la bocota pero no sube nada!! jajajajajajaj critica mis parches pero siempre los baja jajajajajaj!!!! enjoy!!
"YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana" cuándo?????? en el 2012???? jajajajajajjajaja
Loooser!!! Sabes de donde son los créditos de los equipos colombianos en los parches sudamericanos??? jajajajajja
-
SebCr29
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
EXCELENTE! nada mas que decir, de lo mejor que he visto este parche
ayuda con algo, termino de jugar la 1 temporada en la liga master y cuando voy a pasar a la 2 me saca del juego
cómo se puede arreglar, o que hay que hacer? gracias
ayuda con algo, termino de jugar la 1 temporada en la liga master y cuando voy a pasar a la 2 me saca del juego
cómo se puede arreglar, o que hay que hacer? gracias
-
klgust
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
amigo hice todo lo que salia en las instrucciones, pero al momento de arrancar el juego me dice que los datos no corresponden por que son de otra version y que debo descargar o actualizar...como lo hago para que funcione???

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=118778" onclick="window.open(this.href);return false;