Hola, necesito ayuda con los balones porfavor.

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

a entonces la otra opcion tambien descartada, porke si tenias muxas podia k se te saliera pero si tienes 1 o 2, no tendria k pasar nada...
escarabajano
Aficionado
Aficionado

Post by escarabajano »

Joder pues nose q coño me pasara...vaya mierda. Pues nada, gracias d todas formas.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

d na estamos todos para ayudarnos... :wink:

P.D.: lamento no haberte podido ayudar...
Carlos_10
Utillero
Utillero

Post by Carlos_10 »

Que tal es tu placa de video????????????????? hay algunos balones que necesitan ese programa 3d analyzer o algo asi averigua mas sobre el tema creo que enalgiunos post anteriores lei sobre este tema
River...., compadre...., no rompas las pelotas............, a vos te falta huevo para ganar la copa!!!!!!!!!!!!!!!
jjpes
Aficionado
Aficionado

Post by jjpes »

Me pasaba lo mismo y me costo mucho hasta esto.
instale este pack "Ballpack_by_hayate_kuein" , bajado de este sitio, como lo hice.
Abrir dkz,abrir archivo 0_text, importar todos los archivos(elijo la carpeta 0_text recien descompromida), guardar como, reemplazar por el 0_text del dat.
Luego igual con el s_text, en mi caso s por instalacion español,importar todos los archivos(elijo la carpeta s_text recien descompromida), guardar como, reemplazar por el s_text del dat.
No se por que no pude intalar otro pack, hoy juego con estas bolas.
Con eso anduvo perfecto, espero que asi salga, suerte.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

Maxo ya se kual es tu problema bajate el 3d Analyser i ejecutalo pones el ejecutable en las 2 primeras casillas donde dice: "SELECT" i luego marcas el cuadrado blanco k dice: EMULATE HW TNL CAPS

P.D.: al acabar todo lo k te e dixo le das a donde dice "RUN", i ya sta
desde ahora tendras k hacerlo asin... pero cuando lo vayas a cerrar te dira si kieres guardar i le dices k si, asin ya lo tienes exo pa otras veces, i te creara un ejecutable.
escarabajano
Aficionado
Aficionado

Post by escarabajano »

Hola xavales!!! MUXIIIISIMAS GRACIAS, hize eso q me abeis dixo y ya funciona!!!! aora siq tngo un juego en condiciones!! jajaja. muxas gracias d verdad, si qereis cualqier cosa consultarme. un abrazo!!
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

k as exo lo dl 3d Analyzer...?
escarabajano
Aficionado
Aficionado

Post by escarabajano »

Sisi, me lo e bajao y e exo to loq mas dixo y aora siq puedo jugar cn los balones buenos
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

ok pos na un placer poderte haber ayudao :wink:

Return to “Parches”