El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
En este post, hablaremos de nuestro fútbol, de la selección, de las perticipaciones internacionales, del fútbol internacional, y de muchas cosas más.
Ademas se postearan kits, plantillas, balones, estadios y más para nuestro PES de cualquier año
Si ves algun uruguayo por el foro, avisale de este post.
Pronto les traere los kits de la liga uruguaya, rokejoet venado me los está prparando
Mendenlen este mensaje privado a los uruguayos que vean en el foro
Spoiler! :
Sos uruguayo?, te sentís solo en PSW?, no dudes y vení a este post uruguayo, hablamos de fútbol sin parar y te ayudamos con tu PES de cualquier año, que esperás entra aca http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=115132 y que empiece la charla
El Grupo del Post Uruguayo
Sin hablar más empecemos la charla
Y admás voten en nuestra encuesta
Por ser el primero en visitarlo agrego algo mio.
Club Atletico Cerro:
Local-Visita
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fantasy
Club Atletico Cerro
Local-Visita-gk
Defensor sporting
local-visita-gk
Danubio Futbol Club
local-visita-gk
Liverpool Futbol Club
Local-visita-gk
Montevideo Wanderers
Local-visita-gk
Racing club de Montevideo
local-visita-gk
Last edited by elvillero14 on Sun Jun 12, 2011 3:08 pm, edited 7 times in total.
para empecer a hablar les propongo un tema.
Fenix y Bella Vista a la sudaamericana???
Que te parece ver a estos dos equipos en la copa sudamericana?
Y si fenix llega a la pre libertadores??
A hablar
Esta bueno que equipos como fenix o bella vista vallan a una copa , le agrega otro color , porque siempre me aburre ver a los "grandes" , suficiente que me los tengo que bancar en los programas deportivos
si van a jugar prefiero que lo hagan en una cancha chica , asi se llena al toque y no se ve tan mal en la tv .
Tenes razón, ojalá que tu equipo juege la copa sud pero no quiero que el manya gane la copa estoy confundido y los de los estadios tenes razón tambien, puden jugar en el charrua y llenar el estadio .
Otra cosa Que lindos que estan los nuevos emoticones!!!!
sip , recién cuando estaba escribiendo los vi , y lo de mi cuadro espero que para el próximo campeonato armemos un plantel decente y un técnico que juegue a la ofensiva y no este todo el tiempo a la defensiva .
te quedaron espectaculares, me encantan las de defensor.
Yo estoy preparando un kit pack con los kits reales de la liga uruguaya, con formulas y todo
Los kits by rokejoett, ya me tiene algunos kits pero no los postearé hsta tener todos los kits