== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==
Moderator: Moderadores
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 3 disponible
Nuevo Pesedit 3.01 disponible para la descarga en la parte inferior del primer post de la página 1.

-
pavon17
- Utillero

Tio lo he intentado instalar borrando el kitserver por completo y instalando el parche con sus fixes y al abrir el pes se queda el icono verde cargando eternamentecalimonche wrote:Nuevo Pesedit 3.01 disponible para la descarga en la parte inferior del primer post de la página 1.
![]()
![]()
-
calimonche
- Bota De Oro

varias preguntas:pavon17 wrote:Tio lo he intentado instalar borrando el kitserver por completo y instalando el parche con sus fixes y al abrir el pes se queda el icono verde cargando eternamentecalimonche wrote:Nuevo Pesedit 3.01 disponible para la descarga en la parte inferior del primer post de la página 1.
![]()
![]()
1) es la primera vez k instalas el calimonche's visual patch? pq si es así, es probable q estés instalando algo mal.
2) te funcionaba el pesedit antes de instalar el calimonche's visual patch? pq si no es así, es probable que no hayas instalado bien el pesedit y por eso no te funcione.
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 3.02 listo)
Lo acabo de probar varias veces y el CALIMONCHE's VISUAL PATCH funciona perfectamente con la última actualización del PESEDIT (la 3.02).
-
pavon17
- Utillero

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH + Links nuevo PESEdit 3.02
Calimonchee!! ya esta no pasa nadaa me funciona perfectamentee!! :)
Ahora te querria hacer una peticion para la liga master aver...
Hay dos fondos de liga master el que salen los jugadores del vestuario y el de cuando no hay partido pues te queria pedir si me podias hacer uno molon para el dia que no hay partido uno de un estadio de fondo o algo asi
Gracias!
Hay dos fondos de liga master el que salen los jugadores del vestuario y el de cuando no hay partido pues te queria pedir si me podias hacer uno molon para el dia que no hay partido uno de un estadio de fondo o algo asi
Gracias!
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH + Links nuevo PESEdit 3.02
ufff, no creo k haga ninguna actualización del parche, pues no tengo casi tiempo... y el pes 2011 le queda poca vida... de todas maneras lo k pides ya lo han hecho, se llama "Xexx_Style_Graphic" e incorpora varias mejoras visuales a parte de la que pides.pavon17 wrote:Calimonchee!! ya esta no pasa nadaa me funciona perfectamentee!! :)
Gracias!
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH + Links nuevo PESEdit 3.5
Nuevo PESEdit 3.5 disponible en la parte inferior del primer post de la página 1.
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
olle ese e el ultimo pes edit???? el que dice 3 . 5 es el mas nuevo no??calimonche wrote:Nuevo PESEdit 3.5 disponible en la parte inferior del primer post de la página 1.

-
Rubene
- Aficionado

Buenas yo he instalado el PESEdit 3.5 y al iniciar el juego me dice que el programa tuvo un error y tiene que cerrar!???
Si alguien me puede ayudar sería perfecto. Gracias por la ayuda de antemano.
Saludossss
Saludossss
-
calimonche
- Bota De Oro

varias preguntas:Rubene wrote:Buenas yo he instalado el PESEdit 3.5 y al iniciar el juego me dice que el programa tuvo un error y tiene que cerrar!???
Saludossss
1) es la primera vez k instalas el calimonche's visual patch? pq si es así, es probable q estés instalando algo mal.
2) te funcionaba el pesedit antes de instalar el calimonche's visual patch? pq si no es así, es probable que no hayas instalado bien el pesedit y por eso no te funcione.
si. el 3.5 es el último.anatoli wrote:olle ese e el ultimo pes edit???? el que dice 3 . 5 es el mas nuevo no??calimonche wrote:Nuevo PESEdit 3.5 disponible en la parte inferior del primer post de la página 1.