OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Beticoman
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina
olle excalibur la equipacion de eeuu no es la misma q la de cuando se jugo el eeuu-españa
-
juanche7
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia
hola me descarge el of tuyo el 8 y los escudos y equipaciones de levante ud,sevilla.hercules, malaga,real sociedad y osasuna
no me salen ,como podria hacerlo o no lo lleva el of.
estare haciedolo seguro que mal,
saludos
juan
no me salen ,como podria hacerlo o no lo lleva el of.
estare haciedolo seguro que mal,
saludos
juan
-
naxoylore
- Aficionado

- Equipo futbol: oviedo
enorabuena x el sabadel aver si no tardando suve el oviedo suerte en la liga adelante y muxas gracias a todo el ekipo por el trabajo de este año sois unos craks
-
Alvaro791
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
Muchas gracias excálibur por los parches, están estupendos.
Lo que pasa es que en la bundesliga solo me salen los escudos del bayern de munich y el werder bremen, los demás no. He intentado ponerlos yo, pero no hay espacio suficiente dentro del pro como para guardar escudos, solo me permite uno.
Otra cosa, y así no hago doble post, ¿cuando va a salir el siguiente parche? Es solo por curiosidad.
Gracias de nuevo por el trabajazo que te has pegado.
Lo que pasa es que en la bundesliga solo me salen los escudos del bayern de munich y el werder bremen, los demás no. He intentado ponerlos yo, pero no hay espacio suficiente dentro del pro como para guardar escudos, solo me permite uno. Otra cosa, y así no hago doble post, ¿cuando va a salir el siguiente parche? Es solo por curiosidad.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Alvaro791 wrote:Muchas gracias excálibur por los parches, están estupendos.![]()
Lo que pasa es que en la bundesliga solo me salen los escudos del bayern de munich y el werder bremen, los demás no. He intentado ponerlos yo, pero no hay espacio suficiente dentro del pro como para guardar escudos, solo me permite uno.
Otra cosa, y así no hago doble post, ¿cuando va a salir el siguiente parche? Es solo por curiosidad.Gracias de nuevo por el trabajazo que te has pegado.
Para tener los escudos de la bundesliga tienes que sustituirlos x los de la liga adelante.
Proximamente estara lista la nueva version con los ascensos y descensos de la liga BBVA y la liga adelante, premier y bundesliga (Las ligas que se pueden modificar)
ire poniendo informacion...
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Alvaro791
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
Uf, qué bien, muchas gracias!
Eres un crack tío. Bueno, y una pregunta, si sustituyo los escudos, ¿se me dejaran de ver los de la liga adelante entonces?
Last edited by Alvaro791 on Tue Jun 07, 2011 6:23 pm, edited 1 time in total.
-
Diego2394
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Excalibur, esta mañana he disputado un partido con el FC Parma y resulta que no aparece Crespo por ninguna parte!!!!! Lo he buscado en el modo editar pero tampoco está, y resulta que en mi juego de PC sin ningun parche, o sea por defecto, SÍ que aparece!!!! Me puedes decir donde está? o si has copiado algun jugador encima y por eso no me aparece?
-
BubuBetis
- Aficionado

Diego2394 wrote:Excalibur, esta mañana he disputado un partido con el FC Parma y resulta que no aparece Crespo por ninguna parte!!!!! Lo he buscado en el modo editar pero tampoco está, y resulta que en mi juego de PC sin ningun parche, o sea por defecto, SÍ que aparece!!!! Me puedes decir donde está? o si has copiado algun jugador encima y por eso no me aparece?
Pues a mi Crespo si me aparece.
-
Diego2394
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es que tengo hasta la versión 7.6, igual es por eso... pero me parece muy raro porque no creo que haya desaparecido
-
Beticoman
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
excalibur una pregunta: ¿no salen mal las equipaciones de algunas selecciones como por ejemplo eeuu y venezuela?