La nueva era del atletico
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
elindiomasguapote
- Calentando

- Equipo futbol: INDIOS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: La nueva era del atletico
uy ayuda URGENTE tengo un problema con el psp no se si sea tan grave pero si me afecta para jugar, ayer mientras jugaba mi otra liga master, mi gatillo L no se que le paso que como que se atoro total estube un rato hasta que lo desatore y ya estuvo bien el gatillo pero ahora parece que el gatillo no tiene efecto sobreel psp es como si siempre estubiera presionado :s espero que me puedan ayudar haber si aorita puedo subirles un video O.O

-
elindiomasguapote
- Calentando

-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Crack no se tu pero la llevaria a reparar donde vendan juegos piratas hay hacen de todo !!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
elindiomasguapote
- Calentando

Alguien sabe si se puede jugar con un control de pc, usando el remote joy lite?

-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Bueno si usas el remote joy lite no se que pasaria!!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
No el remote joy solo sirve para ver tu PSP al PCelindiomasguapote wrote:Alguien sabe si se puede jugar con un control de pc, usando el remote joy lite?
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
elindiomasguapote
- Calentando

de hecho tambien trae esa opcion pero trae unos caracteres raros bueno total
Inverti la funcion de el gatillo L por la de el gatillo R es menos jugable pero podre seguir subiendo la historia desde mañana en lo que arreglo mi psp =D saludos
pd: ahora mis jugadores corren eternamente jaja pero eso me gusta porque me dificulta el juego un poco mas xD
Inverti la funcion de el gatillo L por la de el gatillo R es menos jugable pero podre seguir subiendo la historia desde mañana en lo que arreglo mi psp =D saludos
pd: ahora mis jugadores corren eternamente jaja pero eso me gusta porque me dificulta el juego un poco mas xD

-
elindiomasguapote
- Calentando

Que opinan? van mejorando un poco los videos no? falta agilidad pero eso lo puede resolver =D
En otras noticias
El club informo que Los mediocampistas
kako y keko son baja, no se informo nadamas pero es especula que no se llego a un acuerdo para
renovar

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Van mejorando, venga suerte 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Suerte, y aver si arreglas eso pronto crack 

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;