Semifinales y FINAL
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
pere21
- RecogePelotas

Re: Semifinales y FINAL
confirmo resultados, muy wenos partido en el primero me entraron casi todos y en el segundo falle muxisimas, suerte en el ultimo crack
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Gran broche final para un gran torneo, donde los dos finalistas salieron del mismo grupo!
Enhorabuena pere21 !! CAMPEON !!
Y enhorabuena tambien a Bustam, pedazo torneo te has marcado
Este es el ultimo Torneo de PESLIGA que organizamos aqui, al menos esta temporada
Este ultimo torneo ha ido particularmente muy bien, le gente no solo cumplia con los plazos, sino que la mayoria iba uno o dos dias adelantados! algo no muy habitual teniendo en cuenta lo cortos que son. Eso no quita que hubiera muchos piques entre usuarios y nos dierais curro extra xD, pero se entiende al ser para algunos puntos decisivos para la Final Nacional.
Asi que me gustaria dar las gracias a todos y felicitar y desear mucha suerte a todos en la Final Nacional. Yo no jugue estos torneos, pero entre algunas dudas, preguntas, etc. me eche unos partidos con algunos y menudo nivelazo... sin duda los mejores jugones de PES estan aqui!
Lo dicho, muchas gracias a todos, jugones y organizadores (aunque veais que yo sea el que da la cara por aqui,
somos varios los que llevamos esto
Saludos!
-
marlito
- RecogePelotas

Enhorabuena pere crack ya nos lo demsotraste en lan que eres un rival a tener en cuenta y ahra lo demuestras online, un grande si señor
-
isramakina
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buena pere!!! enhorabuena por este torneo crack!! Saludos, y a bustam mas de lo mismo, los dos de mi grupo jejeje, cracks!
-
jimeninho84
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.Madrid
enhorabuena pere... eres un super crack!!!! cuando me eliminaste en octavos, ya le dije por aquí a mas de uno, que seguramente ibas a ganar el torneo,,, me distes un buen repaso y de la impresión fue lo que dije,, llevaba tiempo sin recibir ese recital en mi contra claro está jeje!!! un saludo
Id: jimeninho84 MsN: cjimenez2010@hotmail.es
-
pere21
- RecogePelotas

Lo primero gran organizacion con cualquier problema tenias una rapida respuesta, grande nemesis xD.
Gracias a todos. Intentare estar en la final nacional. SALUDOS
Gracias a todos. Intentare estar en la final nacional. SALUDOS