OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

DarkSaW
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Re: OF El Grande Patch PS3 PAL-BLES 01022 2ªBETA C-J_KICKOFF

Post by DarkSaW »

ola tengo un problema :meti la beta 1 copie todo meti la beta 2 copie todo lego pruebo el juego en version 1.00 y me pone qe los datos son de otro usuario y nada lo actualize a 1.01 y nada no me funciona tengo cfw eso da igual verdad y al xaval este no le entiendo como lo ha sulucionado el pone algo de la 7.0 nose si eso estara gran pacht qe estais haciendo y mejorando sin ningun tipo de compensacion economica soys personas honrradas y generosas valeis muxo y me gustaria probrar este magnifico parche si alguien me puede ayudar se lo estaria agradeciendo toda la vida suerte cuidaros dew :lol:
DarkSaW
Aficionado
Aficionado
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by DarkSaW »

tambien lo e probrado en 1.02 y nada pero aora pone qe los datos de usuario no son de la misma version jejejej aora qe -laughing
jfrgr
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by jfrgr »

DarkSaW wrote:ola tengo un problema :meti la beta 1 copie todo meti la beta 2 copie todo lego pruebo el juego en version 1.00 y me pone qe los datos son de otro usuario y nada lo actualize a 1.01 y nada no me funciona tengo cfw eso da igual verdad y al xaval este no le entiendo como lo ha sulucionado el pone algo de la 7.0 nose si eso estara gran pacht qe estais haciendo y mejorando sin ningun tipo de compensacion economica soys personas honrradas y generosas valeis muxo y me gustaria probrar este magnifico parche si alguien me puede ayudar se lo estaria agradeciendo toda la vida suerte cuidaros dew :lol:
DarkSaW wrote:tambien lo e probrado en 1.02 y nada pero aora pone qe los datos de usuario no son de la misma version jejejej aora qe -laughing
Lee esto:
Hola DarkSaw creo que este es el motivo por el cual te dice que son usuarios diferentes o que pertenece a otro usuario, borra ese archivo que tienes instalado en la consola y no tendrás más ese problema.
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
Image
celito
Aficionado
Aficionado

Post by celito »

Hola estoy intentando bajarme el OF pero el archivo se encuentra borrado del servidor, hay algun otro sitio de donde poder descargarlo. Me muero por jugar con ese parche.

Gracias de antemano
pink_girl
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: pink_girl

Post by pink_girl »

Hola amigo se que es ya un poco tarde pero me gustaria muchisimo que resubieses este OF, por favor llevo meses buscando y estoy como loca por usarlo y los enlaces estan antiguos :( x favor ayudame o pasamelo xfavor!

Return to “PES2011”