Y hay una cosa que me ha sorprendido un poco y es que veo muy bien que en la liga master juegen los 20 equipos de la BBVA y 18 de la liga adelante (en el PES 6 eran 8 equipos de segunda
UEFA Euro CUp..... 16 Selecciones ¿sólo?
Moderator: Moderadores
-
franxmal
- MedioCentro

UEFA Euro CUp..... 16 Selecciones ¿sólo?
Hola, estoy empezando a jugar a éste pedazo de juego que es el PES 2011 y descubriendo poco a poco cosas (antes jugaba al PES 6)
Y hay una cosa que me ha sorprendido un poco y es que veo muy bien que en la liga master juegen los 20 equipos de la BBVA y 18 de la liga adelante (en el PES 6 eran 8 equipos de segunda
) sin embargo no llego a comprender a la hora de intentar jugar por la copa de Europa de Selecciones nacionales, que sólo hay para elegir 16 equipos
, ¿No hay forma de poder jugar una liguilla con las 32 o 34 selecciones europeas que hay y luego unos octavos de final y sus eliminatorias?
-
franxmal
- MedioCentro

Re: UEFA Euro CUp..... 16 Selecciones ¿sólo?
¿Alguien podría responderme? :-(
¿Porqué con las demás copas... la América, Africa..... se juegan con todas las selecciones del juego de esas respectivas copas y con la de Europa ´sólo 16, habiendo 32 o 34?
¿Porqué con las demás copas... la América, Africa..... se juegan con todas las selecciones del juego de esas respectivas copas y con la de Europa ´sólo 16, habiendo 32 o 34?
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Supongo que tenes que crear una Copa Konami, y poner a 32 equipos.
-
franxmal
- MedioCentro

como puedo crear una copa konami? Solamente ahi:
Fifa world cup- 32 Selecciones (y las elige el ordenador, yo no puedo solamente cambiar los equipos de grupo)
Uefa Euro cup- 16 Selecciones (Idem)
Africa Cup Of Nations- 14 Selecciones (Idem)
Copa America- 16 Selecciones (Idem)
AFC Asian Cup (Idem)
No me da opcion para yo elegir a las selecciones que quiera, un poco decepcionante.
Fifa world cup- 32 Selecciones (y las elige el ordenador, yo no puedo solamente cambiar los equipos de grupo)
Uefa Euro cup- 16 Selecciones (Idem)
Africa Cup Of Nations- 14 Selecciones (Idem)
Copa America- 16 Selecciones (Idem)
AFC Asian Cup (Idem)
No me da opcion para yo elegir a las selecciones que quiera, un poco decepcionante.
-
Muller25
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla FC
es que la Eurocopa en la realidad la juegan 16 selecciones... se llama realismo xD
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://futbolcint.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;