Ayuda, no puedo poner el kit
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Ayuda, no puedo poner el kit
Hola, tengo un problema... En la carpeta GBD/UNI/LIGUE 1....No me aparece el Olympique de Marseille ni el Lyon, y quiero pegar un kit que me descargue...Como hago?
-
joche87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Ayuda, no puedo poner el kit
Pues massi4...primero q todo tienes q fijarte si en el archivo map.txt que esta dentro de UNI estan linkeados los kits de esos dos equipos. sino lo estan te toca hacerlos a ti, de la siguiente manera, yo uso el PESEDIT 2.3 y esta configurado asi:
116, "Club\Ligue 1\Lyon"
117, "Club\Ligue 1\Marseille"
Asi:

ya hecho esto..guardas los cambios...y pegas las 2 carpetas q tiene q tener el mismo nombre que lo colocaste en el map.txt
y listo..asi tiene q quedar!!

espero q me halla entender..salu2
116, "Club\Ligue 1\Lyon"
117, "Club\Ligue 1\Marseille"
Asi:

ya hecho esto..guardas los cambios...y pegas las 2 carpetas q tiene q tener el mismo nombre que lo colocaste en el map.txt
y listo..asi tiene q quedar!!

espero q me halla entender..salu2
-
elvergadura
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
hola, mirá lo que hice fué descargar otra carpeta GDB, porque la que tenia, al abrir el gdb manager no me aparecian ni la ligue 1 ni la de italia ni otras importantes, solo champions, national, premier y española, entonces con esta nueva carpeta gdb que bajé puedo cambiar los kits pero para cambiar los kits de la ligue 1 tengo que cambiar los de la liga adelante osea estan mal los nombres, ahora te voy a pasar mi carpeta gdb, TE RECOMIENDO QUE TENGAS UNA COPIA DE TU CARPETA, BORRES LA ORIGINAL Y PEGUES LA MIA; SI QUERES PODES PONER LOS KITS QUE TE GUSTAN DE TU CARPETA EN LA QUE TE PASÉ, PORQUE NECESITAS LA MIA PARA QUE TE ANDE, Y YA TIENE INSTALADO LOS KITS DEL LYON Y MARSELLA 2012, EL DE LYON CREO QUE ESTÄ MAL PERO SOLO TENES QUE BORRAR EL KIT QUE ESTÁ EN LA CARPETA LIGA ADELANTE, GIRONA, PA Y PONER UNO QUE TE GUSTE CON EL NOMBRE "kit.png" http://www.fileserve.com/file/Z9u7zsQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
LautaManya
- Utillero

- Equipo futbol: Peniarol
a mi me pasa lo mismo pero con un equipo de la bundesliga el ultimo de todo de la lista.Por lo general en la bundesliga los 2 ultimos equipos les podes editar el nombre,escudo,etc. y yo estoy haciendome un equipo con el ultimo equipo de la lista,osa lo estoy editando para formar un nuevo equipo q es racing de avellaneda pero el problema q tengo es q en GDB no me funciona, pongo el kit en el GDB pero no funca.
asi esta puesto:GDB/uni/Bundesliga/Racing
y en el map esta asi : 240, "Bundesliga\Racing"
ayuda!!
asi esta puesto:GDB/uni/Bundesliga/Racing
y en el map esta asi : 240, "Bundesliga\Racing"
ayuda!!
Mi Twitter: LautaroDG3

Spoiler! :