**8 Botas para Usar y dos Boot Packs**(Ya buenas CAPS)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: **8 Botas para Usar y dos Boot Packs**(Ya buenas CAPS)
Muy buenas las botas 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Ya dije en mi post que no vamos hacer ninguna bota hasta que salga el Royal Team, pedirselo a Melenuo por ejemplo
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
RafaCrackReal
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
como se pueden meter 2 botas? una vez lo consegui
Messi Fumando

-
Mondara
- MedioCentro

Haber tan solo se puede meter una plantilla con los elementos de las botas, en el archivo 6413 del 0text, pero el truco está en que en la plantilla puedas combinar los elementos de dos o más botas sin pisarse (sin tapar uno a otro), más tarde se eligen los colores en el editor interno de la Pes, para que solo se vean los elementos por ejemplo de Adidas en una bota y en otra bota solo los de Nike. Pero lo más difícil en mi opinión es de ademas de realizar las partes de la bota, es elegir los colores para que el editor interno los reconozca independientemente.
Un Saludo
Un Saludo
-
RafaCrackReal
- Utillero

-
Nesthi
- Aficionado

- Equipo futbol: Paris
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Los Boots son Excelentes 
-
kechunn
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
muy buenas, pero me explicas como ponerlas en la psp plis!
soy muy nuevo en esto jaja
soy muy nuevo en esto jaja
-
Mondara
- MedioCentro

Antes de nada mírate y aprendete el tutorial de Chicho y Adventux, que es lo mas básico en la Edición del PES para PSP:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=108412" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez que ya te lo sepas:
Los dibujos esos de la página principal, los de 128x128 (debajo de las capturas) los guardas en tu ordenador.
Con el CriPackedFileMaker, descompones el 0TEXT y con el Game Graphic Studio coges el archivo ID006413, y insertas la bota que antes habías guardado. Vuelves a Componer el 0TEXT con el CriPackedFileMaker y con el UMDgen lo insertas al PES y de ai a tu consola.
Un Saludo
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=108412" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez que ya te lo sepas:
Los dibujos esos de la página principal, los de 128x128 (debajo de las capturas) los guardas en tu ordenador.
Con el CriPackedFileMaker, descompones el 0TEXT y con el Game Graphic Studio coges el archivo ID006413, y insertas la bota que antes habías guardado. Vuelves a Componer el 0TEXT con el CriPackedFileMaker y con el UMDgen lo insertas al PES y de ai a tu consola.
Un Saludo
-
agucanario
- Aficionado

hola tengo una consulta, mira yo bajo de aqui las botas y mediante el game graphic studio las pongo pero en mi ps3 las puedo colocar muy bien y todo pero cuando las roto ( r1 y l1) o cuando juegos los partidos al correr el jugador la bota me hace como un efecto verde ... alguien sabe que puedo hacer?? muchas gracias