VanDamme_87 wrote:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

VanDamme_87 wrote:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias

VanDamme_87 wrote:He visto a un tal vanderbuurd ¿qué tal es? parece que tiene buenos números...

Arciniusofhell wrote:VanDamme_87 wrote:He visto a un tal vanderbuurd ¿qué tal es? parece que tiene buenos números...
Por numeros es el mejor central del juego(por la media global de 95 me refiero). En mi equipo es titular indiscutible el tio, relegando al banquillo a Lucio y Chiellini. No te voy a decir que sea mejor que ellos(para mi si), pero esque para mi sistema de juego me va mejor Vandebuurd que los 2 citados antes. Corta bien, es rapido, chuta bien y fuerte para ser un defensa y va bien de cabeza para los corners aunque sea bajito.

jjorgge wrote:Sin duda de central
Que cambios me recomendáis ,que me aburro con mi equipo
Roma
Johnson. Córdoba. Onoucha. , evra
Zokora
Stankovik. Swesteiger
Rossi. Pato. Pedro
Gracias

scion_evil wrote:Kien es mejor Keita o Yaya toure como MCD? Ahora mismo tengo a schweinsteiger en esa posición y me gusta, pero creo que necesito uno un poco más defensivo.