Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
zeskers
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Re: Liga Master Online: Fichajes
a parte del equipo base con el que empiezas (castolo&company) i el portero i vandebuurd ese, hay mas jugadores creados por PES?
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
zeskers wrote:a parte del equipo base con el que empiezas (castolo&company) i el portero i vandebuurd ese, hay mas jugadores creados por PES?
Pues asi de cabeza Ternalbao diria que es creado porque para los numeros que tiene a mi no me suena de haberlo visto jugar nunca en la realidad, luego esta Dotan que no es creado del todo ya que es Donovan, aunque lo que han creao es el nombre. Y seguro que hay muchos mas lo que ahora no recuerdo ninguno, pero seguro que por aqui la gente se sabra bastantes
-
zeskers
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Arciniusofhell wrote:zeskers wrote:a parte del equipo base con el que empiezas (castolo&company) i el portero i vandebuurd ese, hay mas jugadores creados por PES?
Pues asi de cabeza Ternalbao diria que es creado porque para los numeros que tiene a mi no me suena de haberlo visto jugar nunca en la realidad, luego esta Dotan que no es creado del todo ya que es Donovan, aunque lo que han creao es el nombre. Y seguro que hay muchos mas lo que ahora no recuerdo ninguno, pero seguro que por aqui la gente se sabra bastantes
a parte de esto si alguien sabe porqe no se puede jugar con los jugadores de America, ya que en el juego existen pero al ir a la liga master desaparecen, ronaldo(el gordo) salia en el juego si jugabas con su eqipo, por ejemplo, i ronaldinho desapareció al irse a brasil, si se supone que tienen la licencia para hacer la copa libertadores ya los podrian poner.. porque al fin i al cabo todo el mundo ficha muchos jugadores similares.. i un poco de variedad no vendria mal. i en vez de estos cuelan a jugadores creados al azar.
-
Jordi_Mallorca
- Aficionado

- Equipo futbol: RCD MALLORCA
Bueno llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que aprendes muchas cosas. Hasta ahora no me había animado a escribir.
Yo empezé en 5a division y en 2 semanas me planté en 3a division y la verdad
Yo empezé en 5a division y en 2 semanas me planté en 3a division y la verdad
-
Jordi_Mallorca
- Aficionado

- Equipo futbol: RCD MALLORCA
que la semana pasada estuve sufriendo para mantenerme, pero esta semana ya he echo un par de cambios y creo que con suerte subo a 2a (aunke las voy a pasar canutas como no cambie a mejor el ekipo). Bueno, os paso mi alineacion de medio campo para adelante, a ver q os parece, se acepta cualkier sugerencia:
Tymoschuk (MCD)
Jorge Lopez (MC)
Rivera (MP)
Olic (Ext Izq)
Lavezzi (SD)
Caracciolo (DC)
Recomiendo 100% a Caracciolo para akellos q busquen para empezar un delantero de garantias y barato....lo fixe en 5a y seguire con el hasta 2a (256 goles el fenomeno). Otro q recomiendo es a Rivera para el centro del campo (tipo borjita valero pero mas barato). Gracias al foro me fije en Tymoschuk q lo recomendó un forer..pues tenia toda la razon; mas barato y mejor q Carrick y Gilberto silva para la posicion de MCD.
Tymoschuk (MCD)
Jorge Lopez (MC)
Rivera (MP)
Olic (Ext Izq)
Lavezzi (SD)
Caracciolo (DC)
Recomiendo 100% a Caracciolo para akellos q busquen para empezar un delantero de garantias y barato....lo fixe en 5a y seguire con el hasta 2a (256 goles el fenomeno). Otro q recomiendo es a Rivera para el centro del campo (tipo borjita valero pero mas barato). Gracias al foro me fije en Tymoschuk q lo recomendó un forer..pues tenia toda la razon; mas barato y mejor q Carrick y Gilberto silva para la posicion de MCD.
-
cripto21
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia
ola gente ois dejo mi alineacion para k me aconsejeis de kien fixar o kien soltar del ekipo gracias!!
------------------------------perin-------------------------------
------antonini-----rakitinski-----bocaly-------mathie---------
-----------------------m. fernandes----------------------------
lee chung young--------------------------aromga-------------
--------------------------chamack------------------------------
--------benzema--------------------henry---------------------
estoy en tercera dvsion nose como veis mi ekipo kcambiariais gracias y un saludoo gente!!!
------------------------------perin-------------------------------
------antonini-----rakitinski-----bocaly-------mathie---------
-----------------------m. fernandes----------------------------
lee chung young--------------------------aromga-------------
--------------------------chamack------------------------------
--------benzema--------------------henry---------------------
estoy en tercera dvsion nose como veis mi ekipo kcambiariais gracias y un saludoo gente!!!

-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
javiaxa wrote:VanDamme_87 wrote:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
yo tenia a Sergio Ramos y ahorré para fichar a Daniel Alves... y cuando por fin consigo ficharlo, lo pruebo y veo que tecnicamente es un sobrado pero como defensa es un coladero impresionante. tiene stats de interior derecho, no vale para defensa, menuda decepcion.
me duró 4 partidos, lo vendí y volvi a comprar a Sergio Ramos.
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
periquini wrote:scion_evil wrote:Kien es mejor Keita o Yaya toure como MCD? Ahora mismo tengo a schweinsteiger en esa posición y me gusta, pero creo que necesito uno un poco más defensivo.
Yayá Touré es un crack, hasta le he cogido el punto y la pega bien, pero defensivamente va bien por alto, se lleva muchos saques, corpea bien y se tira fenomenal al corte, de Keita sinceramente no te sé decir, pero dudo mucho que mejore a Yaya
Touré Yaya es muy bueno, yo lo tuve de MCD hasta que pude cambiarlo por Essien. la verdad es que tiene mucha corpulencia y se las lleva todas al choque y por alto.
Seydou Keita es mas MC, es mas tecnico y tiene mejor tiro que Touré Yaya.
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
VanDamme_87
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic club Bilbao
JAVITHAI wrote:javiaxa wrote:VanDamme_87 wrote:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
yo tenia a Sergio Ramos y ahorré para fichar a Daniel Alves... y cuando por fin consigo ficharlo, lo pruebo y veo que tecnicamente es un sobrado pero como defensa es un coladero impresionante. tiene stats de interior derecho, no vale para defensa, menuda decepcion.
Sí, la misma decepción que me lleve yo... en fín, ahora tengo a M'bia de lateral derecho y de momento cumple a la perfección... más adelante iré a por segio ramos a ver que tal...
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
VanDamme_87 wrote:JAVITHAI wrote:javiaxa wrote:VanDamme_87 wrote:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
Sí, la misma decepción que me lleve yo... en fín, ahora tengo a M'bia de lateral derecho y de momento cumple a la perfección... más adelante iré a por segio ramos a ver que tal...
Sergio Ramos es un muro, se han pasao haciendolo tan rocoso.